como saber si le gusto a un chico?

Páginas: 7 (1737 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
¿Te gusta un chico y no sabes si él también gusta de ti? O sientes curiosidad por saber si ese chico que te mira lo hace porque está interesado en ti o porque está leyendo un cartel pegado detrás de ti? Sea cual fuera la razón por la que quieres saberlo, existen unas cuantas maneras de descubrir si un chico está interesado en ti o no.

Pasos

1
Estudia su lenguaje corporal. Ellenguaje corporal puede ser la mejor forma de descubrir si ese chico gusta ti como para invitarte a una cita. Los expertos en lenguaje corporal han descubierto 52 gestos en las mujeres a través de los cuales demuestran interés, mientras que en los hombres es de solamente alrededor de 10. Si crees en esta teoría, adivinar si ese chico está interesado será más fácil. De todas maneras, todavía necesitassaber qué señales buscar para asegurarte que no estás confundiendo gestos inocentes con señales de amor. Así te ahorrarás momentos que podrían ser embarazosos. Algunas señales de lenguaje corporal:

Te mira mucho. Sus cejas pueden levantarse un poco cuando te mira. Puede ser que no sea realmente consciente de que te está mirando de la forma que lo está haciendo.
Se inclina muchohacia ti. El entrar en tu espacio personal es una señal importante de su interés.
Chequea la dirección de sus manos, pies, piernas, pies, etc. Si apuntan hacia ti, es una señal subconsciente de que está interesado en ti.
Comienza a tener más cuidado en su apariencia. Ajusta su corbata o se acomoda su pulóver. Quizás pase una mano por su cabello para acomodárselo se agacha paraatar los cordones de sus zapatos. Si lo hace repetidamente, tómalo como el cortejo de un pavo real para atrapar a la hembra.
Fíjate cómo se sienta. Si lo hace de forma masculina, sentándose con las piernas abiertas o poniendo sus manos en sus caderas, está tratando de impresionarte.
Si le gustas, notarás que casi nunca te da la espalda, se inclina hacia ti y te mira mucho. Siencorva sus hombros cuando está cerca de ti, es un romántico y le importa lo que tienes para decir. Si apunta sus hombros y pelvis hacia ti cuando está sentado, definitivamente siente algo por ti.
2
Advierte el contacto visual. Como acabamos de decir, un hombre interesado en ti te mirará mucho, incluso disimuladamente. Puede intentar ganar tu mirada o, si es tímido, puede desviar la miradarápidamente si nota que lo has visto. Para medir su interés, míralo a los ojos durante algunos segundos y luego desvía la mirada (no más quealgunos segundos o podría volverse algo incómodo). Luego vuelve a mirarlo. Si mantiene la mirada o aumenta su contacto visual, está interesado. Si sus ojos se fijan en tu boca, está definitivamente interesado. Si sientes que han mantenido contacto visual aunquesea unos pocos segundos más de lo que te mirarías con otra persona, o si desvía la mirada rápidamente, entonces ahí hay un interés de su parte. Por otro lado, si rompe el contacto visual contigo y comienza a mirar alrededor del salón, no está interesado en ti.

Advertir que mira hacia la izquierda, gira la cabeza, pasa su mirada sobre tu rostro y mira hacia la derecha es una señal de queestá muy interesado en ti.
Ten cuidado de no confundir a alguien que evita el contacto visual por timidez de alguien que no tiene ningún interés en coquetear contigo. Si es un chico tímido seguirá mirándote varias veces más. ¡Se paciente!
Si no te gusta el chico, sostener contacto visual puede ser incómodo. En una situación así, quita tu mirada y mira por el salón como siestuvieras buscando a alguien.
Cuando está compartiendo un momento contigo y otras personas y dice o hace algo que causa gracia a todos, te mirará por un segundo para ver si tú también te reíste. Esto significa que le interesa causarte una buena impresión.
Sus pupilas pueden delatarlo, pero percibirlo puede ser difícil, y podría parecer que actúas de forma extraña si lo miras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿como saber si le gustas?
  • Como saber si le gustas a una mujer
  • COMO SABER SI UN CHICO ESTA ENAMORADO DE TI
  • Como Ser Popular y Saber Si Le Gustas a Un Chico
  • Como Saber Si Le Gusto
  • como saber si le gusto
  • Como conquistar a la chica que te gusta
  • como llegarle a la chica que te gusta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS