¿Como Se Arma Un Airbus?

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
AIRBUS
Airbus es una compañía europea, la cal es el mayor fabricante de aviones y equipos espaciales del mundo.
Para su proceso de fabricación Airbus cuenta en toda Europa con líneas de ensamblajey sub-ensamblaje para montar las piezas de sus diferentes aviones de una manera cuidadosamente sincronizada. Por ejemplo para construir el Airbus A380
1. En Broughton (Gales) en el Reino Unido,las piezas que forman las alas de 45 metros son ensambladas en varias instalaciones nuevas.
Un juego de alas para el A380 incluye alrededor de 32.000 piezas. El ensamblaje del ala incluye losprincipales utillajes de ensamblaje, donde los componentes y sub-ensamblajes del ala del A380 son cargados y ensamblados en una caja alar, y una zona de equipamiento donde se instalan y prueban los sistemas decombustible, neumáticos e hidráulicos y el cableado. Una vez completadas, las alas se llevan a Mostyn mediante una barcaza, antes de ser embarcadas a bordo del buque especialmente diseñado para sutransporte a Toulouse. 
2. En Hamburgo, la parte trasera del fuselaje delantero y el fuselaje trasero son ensamblados con componentes provenientes de Nordenham, y se la equipa. En Stade, también enAlemania, el empenaje vertical (VTP) se ensambla. El VTP, junto al timón, que ha sido transportado desde el centro de Airbus en Puerto Real, España, son directamente transportados por aire a Toulouseen el Beluga, siendo este el único componente importante del A380 que puede ser transportado por aire. 
3. Las secciones del fuselaje se envían desde Hamburgo en el buque hasta Mostyn en Gales,donde, se embarca un juego de alas. El buque se dirige entonces hacia Saint Nazaire en Francia. Allí se ensambla la parte delantera de cabina y se une a la sección delantera enviada desde Hamburgo. Aquítambién se incorpora la caja central del ala, realizada en material compuesto fabricado en Nantes y transportado a Saint Nazaire por carretera, además de incorporar la parte central de la cobertura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL SEXO COMO ARMA
  • Las operaciones como arma Competitiva
  • Operaciones Como Arma Competitiva
  • Cambaceo Como Arma De Ventas
  • Lineamientos De Como Se Arma Un Proyecto
  • Cómo se arma una computadora
  • La mazorca como arma de guerra
  • El valor como arma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS