Como se ase un proceso

Páginas: 43 (10700 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
CAPITULO 1
El drama

En este capítulo podemos identificar los conflictos que nos podemos enfrentar en un proceso, como debemos de tomar las riendas del juego como lo marca el autor, cual es el mejor camino para llevar el proceso ya que en el mismo encontraremos obstáculos a los cuales debemos de afrontarlos sin dejar a un lado la opinión de los involucrados diferentes personas uobtener resultados que tal vez las personas no esperaban. El proceso es muy serio porque se puede enfrentar a diferentes cuestiones por que las personas involucradas pueden apasionarse con solo lo superficial del proceso y no llegar a la verdad de este. Esto es porque las personas que se involucran en lo que cada persona quiera ver sin importar las repercusiones que a estoconlleve.

Otro punto muy importante en el proceso es que cada persona tiene sus leyes otras personas que asisten si no conocen las leyes, no comprenderán nada, esto traerá como consecuencia que si las reglas no son claras los resultados tampoco se mostraran justos.

El drama, o más bien el drama en general, si le tratamos de ponerle un nombre sería el de la discordia estosignifica la división de opiniones, esto es porque en un proceso la discordia puede ser la guerra o la paz entre las partes.

CAPITULO 2
El proceso Penal

El proceso penal sugiere la idea de la pena también está la idea del delito, concretamente el proceso penal se hace para castigar los delitos incluso se realizan para castigar crímenes, es necesario recordar que no solo secastigan los delitos sino también esas perturbaciones menos graves del orden social, al cual se le llama contravenciones.

Los delitos son aquellos que perturban el orden de la sociedad necesita de orden, el delito debe seguir la pena para que las personas se abstengan de realizar otros delitos y las mismas personas puedan recuperar su libertad. Un delito después de todo puede hacersedeprisa precisamente por a que menudo es sin juicio, si las personas tuvieran un juicio no lo harían, el juicio es la mayor dificultad que el hombre encuentra en su camino

Cuando se habla de que la justicia debe ser rápida, siempre surgen errores por qué si la justicia es rápida no siempre es segura.

El proceso penal, por consiguiente, es en una esencia un juicio, pero si se le llamaproceso es cabalmente para dar a entender que el juicio procede, se desdobla normalmente de ello resulta dos frases distintas la primera toma el nombre de instrucción y la segunda de debate, las cuales sirven no tanto para castigar, si no para saber castigar, de no hacerlo se castigaría a personas inocentes. Estas dos frases no siempre suelen ser una garantía que no exista un riesgo delerror judicial que puede ser positivo o negativo por las personas pueden resultar inocente o culpables las personas, tal vez el resultado pueda ser a favor o en contra de lo esperado por las personas.
La palabra proceso en este capítulo he descubierto algunos de sus secretos, se trata a la verdad de un proceder de un caminar de un recorrer un largo camino cuya meta puede ser benéfica o conrespuesta negativa para las partes involucradas, el proceso tiende a recorrer un largo camino para las partes involucradas y una de las partes siempre resultara beneficiada y la otra resultara afectada.

CAPITULO 3
El proceso civil

El proceso civil se distingue del proceso penal, por un carácter negativo: no hay de por medio un delito, el delito es la negación de la civilidad a este lepodríamos llamar proceso penal, a lo contrario el proceso civil es el que realiza intercives, es decir entre hombre dotados de civilidad.

La civilidad se refiere al termino a estar de acuerdo, pero si los hombres tienen necesidad de proceso entonces quiere decir que no hay un acuerdo entre las personas, se les llama proceso civil porqué todavía no ha surgido el delito que reclama la pena,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como ase un ensayo
  • como ase run essayo
  • como se ase una encusta
  • Comida Procesada
  • Procesos de la com
  • COMIDAS PROCESADAS
  • comida procesada
  • EL SABER ES COMO LA COMIDA TE ASE FALTA SIEMPRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS