Como se calcula la numerologia

Páginas: 30 (7408 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
¿Como se calcula la Numerología OMKIN-KAY?
Tomamos como única base la fecha de nacimiento y comenzamos a calcular reduciendo los número mayores de once, solo reduciremos los valores absolutos del doce en adelante.
Vamos a realizar el siguiente esquema:
|1er Cuadrante:ESENCIA |3er Cuadrante:REGALO OMKIN |5t0 Cuadrante: MISIÓN |
|2do Cuadrante:EGO|4to Cuadrante:VIDAS PASADAS |  |

El Primer Cuadrante
Representa tu Esencia
Todo aquello que eres realmente, “¿quien eres Tú”?, “¿como eres verdaderamente en tu interior?”,”¿quien eres cuando estas a solas?”
Este número se calcula con el día de tú nacimiento. Del día primero hasta el onceavo, cada número mantiene su valor (con la única excepción del númerodiez que en éste cuadrante puede ser esencia uno o diez, de acuerdo al temperamento del individuo: el uno será suave bondadoso o como un diez será fuerte, totalitario); cuando es mayor de once, 20 por ejemplo, se suman los valores absolutos: 2+0=2, por lo que tendremos que si naciste un día veinte te corresponde dos en el primer cuadrante.
El segundo Cuadrante
Representa tu personalidad.
Es elego, lo que aparentas ser, es tu parte externa, como te representas a los demás, como te perciben aquellos con los que te relacionas.
Se calcula con el mes de nacimiento. Si naciste en el mes de Noviembre serás personalidad 11, porque solo se reducen los valores absolutos superiores al 11, si naciste por ejemplo en el mes de Diciembre reduces el doce: 1+2=3, serías personalidad tres.
El TercerCuadrante
Es el regalo de OMKIN, el regalo de Dios
Son virtudes, cualidades, aspectos positivos, mágicos que el creador te entrega para que te ayuden en la realización de tu misión, es una fuerza adicional que te entrega Dios.
Se calcula sumando los últimos dos dígitos del año en que naciste, por ejemplo si naciste el año 1976, sumaras los número 7+6=13 se reducirá a 1+3=4, dando por resultado unregalo de Dios número cuatro. El regalo de Dios es siempre el aspecto positivo del número.
El Cuarto Cuadrante
Representa las vidas pasadas.
Es el número que más hemos trabajado; es el resumen de lo que trabajaste en tus reencarnaciones anteriores, implica virtudes, cualidades, defectos, problemática, características que se te manifiestan en tu vida presente, actual, contemporánea a manera dereflejos, de los cuales un setenta por ciento son positivos y solo un pequeño porcentaje corresponde al aspecto negativo del número; es la síntesis de aproximadamente tus últimas veinte reencarnaciones.
Se calcula con la sumatoria de los cuatros números del año en que naciste, en el ejemplo anterior, al nacer en el año 1976, sumas 1+9+7+6=23, continúas reduciendo 2+3=5, por lo que ésta personaserá un cinco de vidas pasadas, porque el número que más ha trabajado es el cinco.
El Quinto cuadrante
Es la Misión
Es hacia donde nos dirigen los cuatro cuadrantes, es el plan Divino que vinimos a cumplir, éste es realmente el aspecto más importante que vamos a estudiar, ¿porqué vinimos a ésta vida?¿que vinimos a entender?, es el sendero de perfección, el camino a seguir para tu realizaciónespiritual y material. La misión marca el camino hacia la felicidad, ya que al sintonizarse el individuo con su propósito superior, con lo que se vino a aprender, automáticamente comienzan a abrirse todos los caminos: el camino del amor, el camino de la prosperidad, el camino del éxito en todas sus manifestaciones, la persona expresa satisfacción con la vida y hay una especie de reconciliación contodo lo que nos ha tocado vivir antes de encontrar éste sendero de perfección que es el cumplimiento de la misión.
Cuando el humano trabaja en su misión, cuando asume realizar el plan divino comienza a integrarse como un Ser Humano exitoso, transmite paz y armonía, comienza a disfrutar plenamente la felicidad, alcanza todo lo que se propone y las cosas fluyen suave y armoniosamente. Se toma en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como calcular
  • Como calcular valores estadisticos
  • Como calcular el efecto doppler
  • Como calcular el EVA
  • como calcular el precio de un pastel
  • Como Surgio El Calculo Integral
  • Como calcular el romi
  • Como Calcular La Bebida En Una Fiesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS