como se calibran las bujias de astro zafari

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015
CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Noticia: Policía detiene a sospechosos de atentado a radio Popular de Yacuiba (El Mundo 31-10-12).- Después del atentado a la radio Popular de Yacuiba, la Policíaboliviana logró detener a tres sospechosos de los hechos que dejaron sin señal a la emisora y con quemaduras de tercer grado a dos de sus trabajadores.
Comentario: “Los periodistas estamos enindefensión”, declaró a Radio Fides (31-10-12) el ejecutivo de la Federación Departamental de Trabajadores de la prensa de Santa Cruz, Roberto Carlos Hurtado. Esta es una dramática declaración, que muestrauna trágica realidad del sector.
Desgraciadamente, en la Bolivia plurinacional, nos estamos acostumbrando a ello. La libertad de prensa y de expresión están bajo fuego continuo.
En estos últimosdías los ataques contra los medios de comunicación han arreciado. Primero, dos medios de comunicación y una Agencia de Noticias son llevados inadecuadamente a la justicia ordinaria, como si no estuvieravigente la Ley de Imprenta.
El Decano de la prensa nacional; El Diario de La Paz, el influyente periódico Página Siete y la agencia nacional más importantes; Agencia de Noticias Fides (ANF), eran lasúltimas víctimas.
Lo más patético de todo es que son enjuiciados por decir la verdad, por reproducir lo que todos vimos por nuestros propios ojos en Canal Siete, el último insulto de Evo Moralescontra el Oriente boliviano.
Pero la cereza de la torta sucedió en Yacuiba, con el vil ataque contra el periodista Fernando Vidal y una operadora de Radio Popular. Un ataque nunca visto en Bolivia, por sualto grado de sadismo y barbarie. Ésta no fue un agresión cualquiera. Sin duda alguna marcará un hito en la historia negra de los medios de comunicación en Bolivia.
Condena internacional poratentado a Vidal; ONU y Amnistía ven amenazado el periodismo en Bolivia (ver link). Para desgracia de todos, es una noticia que da la vuelta al mundo, y refuerza la idea que somos un Estado Plurinacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tierra como astro
  • La tierra como astro
  • La Tierra Como Astro
  • La Tierra Como Astro
  • Como calibrar un potenciometro
  • Como Se Calibran Las Maquinas De Un Motor
  • Como Leer El Calibrador Bernier
  • Como Calibrar Una Guitarra Strato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS