Como se clasifican los gastos

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
1. Como se clasifican los gastos
Se clasifican en:
Gastos operacionales y no operacionales: son aquellos desembolsos necesarios para el normal funcionamiento de la empresa.
Gastos operacionales:Son disminuciones transitorias en el patrimonio, ocasionadas por el esfuerzo financiero de generar el ingreso entre los más importantes tenemos.
Gastos Administrativos: se consideran fijos es decir suvalor no varía con el nivel de venta, salidas o giros para administrar.
Gastos de Ventas: Aquellos que tienen relación con todos los costos de las ventas, la distribución y la entrega, son losdestinados para efectuar labores de promoción, distribución y ventas de los productos fabricados.

Gastos no Operacionales: Son aquellos que no son necesarios para la obtención de los ingresos operacionales.Gastos financieros: son pagos por hacer frente a las obligaciones con la banca

2. Que corresponden los gastos de ventas en la empresa.

Los gastos de venta se clasifican en fijos y variables deacuerdo a su comportamiento fren­te a los cambios en el volumen de ventas.
Gastos de venta fijos
Los gastos de venta fijos son aquellos que permanecen constantes en su magnitud, independientemente de loscambios operados en el volumen de ventas. Estos gastos son constantes en el tiempo y determina­dos por la política administrativa de la empresa.
Los gastos de venta fijos se presupuestan en base a lainfor­mación del periodo anterior, teniendo en cuenta la política de la administración respecto a determinadas partidas de gastos.
Gastos de Venta Variables
Los gastos de venta variables son aquelloscuya magnitud cam­bia en relación directa con los cambios en el volumen de ventas.
Entre los principales gastos de venta variables se encuentran las comisiones de los vendedores, los fletes pagadospor el transporte de los productos vendidos, los materiales de empaque y los gastos de viaje de los vendedores.
Debido a que estos gastos son función del volumen de ventas, es fácil establecer su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como se clasifican las transacciones comerciales
  • Como Clasificar Libros Del Rincon
  • ¿Cómo se clasifican los lagos?
  • Cómo se clasifican las ocupaciones
  • COMO SE CLASIFICAN LOS IMANES
  • como clasificar los aranceles
  • Como Se Clasifican Las Empresas En Colombia
  • Que son los ratings y como se clasifican

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS