como se crea la moda y porque la seguimos

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014



Introducción
La moda es una corriente que surge a través del tiempo en ella encontramos diferentes tipos de estilos, gustos, diseños, colores etc. Hoy día la moda es fundamental para cadapersona en la sociedad ya que esta nos identifica y nos hace auténticos y con personalidad la moda es la libre expresión de cada persona es la forma en la cual podemos reflejar lo que somos lo quellevamos dentro en nuestro interior.












Como se crea la moda y por que la seguimos
Una tendencia, en el mundo de la moda, es lo último, lo innovador. Son costumbres einclinaciones que la gente comienza a adoptar y que marca alguna época o lugar específicos.
Los diseñadores consultan, crean y presentan sus creaciones, pero somos las personas como tú y como yo, los amantes dela moda, quienes tienen la última palabra.
Hoy en día, las tendencias se modifican y evolucionan mucho más rápido que hace unos años. Estamos en un mundo globalizado e “hipercomunicado”, y tambiéneso se refleja en la moda.
Los diseñadores no solo se inspiran en los looks que ven por la calle, sino que también se inspiran , encuentran ideas en libros, películas, un personaje o hasta a vecesviajan a distintos lugares exóticos y empapan colores , texturas y formas que los ayudan a disparar nuevas emociones y pensamientos.
La magia que dejo el pasado ayuda a los diseñadores a presentar en suscolecciones modas anteriores que resultan innovadoras en su momento y que hoy aparecen frescas, jóvenes.
Quienes llevan la moda son las personas. No todas siguen las tendencias, aunque muchas sonesclavas de ellas.
Algo muy común es la confusión entre los términos moda y estilo.
Moda es nada más y nada menos que el estilo que prevalece, el más popular, en un determinado momento.
Estilo es laasociación de un producto con una idea estética sociocultural y es tener características que lo diferencien de otros; clásico, juvenil, ropa larga o corta, entallado u holgado.
Lo importante que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque creer en mi
  • porque creo en lo que creo
  • Como seguir
  • Porque seguimos pecando
  • Porque seguir a cristo
  • Porque seguir a jesús
  • Analice Como Y Porque Razones Se Creo El Estado De Israel En El Territorio Palestino?
  • Un Porque y Como

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS