como se cria un sicario

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
¿Qué lleva a un muchacho de 12 a 17 años a infringir la Ley? Esta es la primera entrega de un especial en el que le contaremos historias y cifras de cómo la vida y la misma familia son capaces dedeformar y convertir a niños inocentes, en lo que estos muchachos son: el lado oscuro de la sociedad.

Era 'El Rey'. Su pulso fijo y su puntería infalible lo pusieron por encima de otros hombres quetambién se ganaban la vida 'sicariando'. Además, tenía otra ventaja: nadie sospechaba de él, apenas tenía 16 años.

Vivía como 'Rey'. A esa edad pudo comprarle una casa a su mamá, otra para él,bienes a cada uno de sus familiares cercanos y diamantes para sus novias. Siempre portaba hartos billetes en sus bolsillos. Por cada hombre que mataba, le pagaban entre USD 10 000 y 12 000.

Fuedefenestrado sin gloria. En abril del 2011 lo detuvieron en Lago Agrio, luego de que matara a sangre fría a cuatro personas. "Saqué el arma y 'pam' 'pam'. Sin miedo.

Me pagaron para que matara atres, pero una mujer se metió a las balas", cuenta 'El Rey', quien tendido sobre su nuevo 'trono' (una banca de cemento), se acomoda su gorra descolorida, deshilachada y cuenta cómo lo perdió todo: suniñez, sus sueños y su libertad.

Aprendió a matar
Su pasado, como un verdugo, le obligó a doblar las piernas y rendirle tributo a la violencia. A sus 7 años fue reclutado por las FARC, dondeaprendió a sumar, solo para llevar la cuenta de a cuántas personas había matado y saber cuándo estaría cerca de convertirse en general.

'El Rey' tiene seis cruces negras tatuadas en su cuello. Porcada 12 personas a las que asesinaba 'obtenía' una cruz. "A esa edad, Tirofijo me enseñó a agarrar la ametralladora. El día que me reclutaron yo estaba con un amigo de 12 años y el guerrillero me dijo'mate a ese man, si no lo mato a usted y a su familia', así que le metí tres tiros a mi pana.

Él era mi parce, él me defendía de los otros manes y tuve que matarle. Esa fue la única muerte que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Se Forma Un Sicario
  • COMO CRIAR PAVOS
  • Como Criar Chaos En Sadx
  • Por la cria de Antonio Comas
  • COMO CRIAR GALLINAS EN CASA
  • Como Cuidan Sus Crias Los Pollos
  • COMO CRIAS A UN NIÑO ÍNDIGO
  • ¿Como crio a mi hamster?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS