Como Se Desarrollaron Los Idiomas El Mundo Y El Idioma Español

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
INTRODUCCIÓN:

En este texto se hablará de cómo se fueron implementando los idiomas en el mundo y además de como se fue formando el mundo tanto en el tiempo de las cavernas hasta la actualidad, asícomo se fue desarrollando el idioma español.

Es importante esta información ya que tanto los idiomas como la situación geográfica del mundo no se hicieron de la noche a la mañana si no que laevolución se ha ido dando a través del tiempo y de diferentes circunstancias, tanto humanas como físicas.

Este tema a través de mis años escolares los he ido conociendo pero es hasta ahora que logrouna mejor comprensión.

Como se desarrollaron los idiomas:

Toda lengua constituye un sistema de signos convencionales mediante los cuales los hombres se comunican sus ideas, sentimientos y deseos.Si los signos elegidos son gestos tenemos la lengua mímica, si son dibujos, la lengua pictórica, si son letras, signos y números, la lengua escrita, si son palabras, es decir, sonidos articulados,nace la lengua hablada.

Con todo este conjunto de acciones se fueron desarrollando los idiomas.
El conjunto de lenguas de acuerdo al uso común de los habitantes de un país forma el idioma el cualse va enriqueciendo constantemente de acuerdo a las necesidades.

Como se desarrollaron las diferentes partes del mundo desde el tiempo de las cavernas hasta la actualidad:

Al principio nohabía división de continentes y a través del tiempo con los movimientos telúricos se fueron separando porciones de tierra ya que las tres cuartas partes del mundo están constituidas de agua y al irsedividiendo la tierra, fueron formando continentes con sus respectivos océanos, mares y ríos.


Las investigaciones acerca de la formación del mundo han sido muy estudiadas ya que no se sabe real mentelo que sucedió así que desarrollaron varias teorías como son: Teoría de la deriva continental, Teoría de las corrientes conectivas, Teoría de la expansión de los fondos oceánicos, Teoría de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como nacio el idioma español
  • COMO NACIO EL IDIOMA ESPAÑOL
  • Como llego el idioma español a América
  • Idioma español
  • idioma español
  • Idioma Español
  • Idioma Espanol
  • Idioma español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS