Como Se Hace El Papel

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
COMO
SE
HACE
EL
PAPEL

Máquinas que se usan/formas:

1. Máquina laminadora de cartón hidráulica neumática:
Esta máquina laminadora de cartón hidráulica neumática,es usada para la fabricación de productos de alta calidad de productos de papel laminados lisos y hermosos. Es ideal para laminar,hacer cartones de alta calidad y cartones usados para varios tipos de cajas.

2. Máquinacortadora de papel:
Esta máquina corte de papel esta diseñada y fabricada a conformidad a las normas internacionales de máquina para corte de papel,con excelente estética, la estructura, un rendimiento fiable y un funcionamiento seguro, conveniente, el corte precioso y de alta eficiencia. Se aplica el papel de unidad hidráulica y papel prensado con técnica de corte hidráulico. Además, este tipo demáquina para corte está equipada con colchón de aire cromado y la plataforma del dispositivo de protección.

3. Máquina cortadora de papeles de alta velocidad WLFQ-1000:
Esta máquina es apropiada para los papeles papeles con los siguientes requisitos: Exigencia de alta precisión; Buena planitud; Tensión uniforme. Por ejemplo: Material compuesto de papel base,papel de embalaje en rollo, etc.4.Máquina de corte transversal WLHQ-1300:
Esta máquina se usa para corte transversal o vertical de una variedad de papeles en rollo, incluyendo papeles compuestos y de impresión de colores.

5. Máquina de corte longitudinal de papel térmico y papel fax 900-1200:
Esta maquina analiza entre las diferentes tipos de papel fax, papel para caja registradora, filmadora, marca comercial auto-adhesiva, entreotros con un peso menor a 25 gramos. La adopción del modo superficie cuerda, es un equipo avanzado en casa y afuera.


6. Máquina cortadora y
plegadora WLYH-1100:
Esta máquina cortadora y plegadora es del tipo de equipo especial para cortar varios ordinarios cartones, cartón corrugado, laminas de plástico y productos de cuero. Es utilizado para la aplicación de impresión, decoración deempaques e industrias plásticas.

7. Máquina troqueladora automática WLMQ-1080:
Esta máquina automática de troquelado se utiliza especialmente para procesar varias cajas de papel y cartón. Cuenta con la producción rápida de velocidad, el rendimiento general, buena seguridad, alta precisión y sin daños; Porque viene con un tamaño más grande de corte, un mejor rendimiento, tecnología más avanzada,que otras máquinas de troquelado, esta Máquina troqueladora automática es más adecuado para ser utilizado con las impresoras.

8. Máquina troqueladora de etiquetas adhesivas automática WLMQ-320:
Máquina troqueladora de etiquetas adhesivas automática, contiene una estructura de platina y un sistema de control por computador, terminando todos los procesos en una ronda, tales como troquelado,suministro de material, emisión de desperdicios, laminado y enrollado. Emplea el sistema de seguimiento fotoeléctrico para precisar el corte adhesivo de la marca. También esta Máquina troqueladora de etiquetas adhesivas automática, es ideal como mecanismo para troquelar y prensas de pantalla.
9. Máquina de impresión flexográfica:
1. Esta máquina adopta tinta a base de agua o tinta UV no tóxica,que son ecológicas y adecuadas para aplicaciones de impresión en envases de comida y bebidas, embalajes farmacéuticos, pre-impresión de envases de cartón, etiquetas, etiquetado y más industrias.
2. La máquina de impresión flexográfica de tipo estrecha con un ancho de impresión de entre 10 pulgadas hasta 25.5 pulgadas (254mm-650mm) es adecuada para la impresión sobre varias láminas de aluminio,láminas plásticas no extensibles, adhesivos sensibles a la presión, papel recubierto, papel de copia de 17 g, servilletas de papel, papel madera, BOPP, PET y más materiales compuestos.
3. La máquina de impresión flexográfica tipo medio con un ancho de impresión de 32.5 pulgadas hasta 47.5 pulgadas (830mm-1200mm) es adecuada para la impresión de redes usadas para la producción de vasos de papel,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Una Flor De Papel
  • Como hacer papel reciclado
  • Como hacer avioncitos de papel
  • Como Hacer Papel Artesanal
  • COMO HACER PAPEL DE ARROZ
  • Como hacer el papel mache
  • Como Hacer Una Montaña De Papel
  • Cómo Hacer Papel Membretado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS