como se hace sicario

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
A) La educación, parte fundamental de la Seguridad Publica.- Es muy interesante analizar él porque no se logra tener paz en este país, si se tienen tantos policías, militares, etc. En México de100niños que ingresan a primaria la terminaran 64 y solo 46 concluirán secundaria. Si invertimos más recursos materiales y humanos en armas que en educación, nunca podremos solucionar este problematangrande que vivimos actualmente.
B) La profesionalización de los Policías.- En México se cree que incrementando sustancialmente el número de los policías se resolverá el problema deseguridad,pero eso nunca sucederá ya que en la mayoría de las policías municipales el policía solo cuenta con un nivel básico de educación. Se debería de tener como mínimo un nivel de estudios medio superiorparapoder ser policía.
C) ¿Cómo se llega a formar un sicario? Este tema es muy interesante, ya que los dos primeros temas se refieren a la educación y este es el mejor ejemplo de cómo un niño –jovensin educación, puede llegar a ser un asesino.

TEMA DE INVESTIGACION
¿Cómo se forma un sicario?
El objeto de esta investigación es de analizar la descomposición social en que vivimosactualmente,para que un niño de 12 o 13 años se convierta en sicario.
La mayoría de estos niños sicarios son hijos de familias disfuncionales, a menudo con padres delincuentes que trabajan paraalgúnnarcotraficante con el menudeo de la droga, o madres solteras que no pueden hacerse cargo de sus tres o cuatro hijos y los abandonan a la aventura de las calles para que empiecen a buscarse la vidasolosmientras ella trabaja todo el día para traer algo de comida para los más pequeños. Los niños sienten la necesidad de insertarse en un grupo porque buscan la protección, el cariño y el respeto que notienenen sus casas, y ya sea por falta de dinero o por ganas de hacerse valer de cara a los demás, se dejan engatusar por las bandas de criminales y comienzan una carrera delictiva, bien sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Se Forma Un Sicario
  • como se cria un sicario
  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacerlo
  • De como hacer algo
  • como hacer
  • Como Hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS