Como se hace un antproyecto

Páginas: 6 (1323 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
ESTRUCTURA DEL ANTEPRYECTO
1. DESCRIPCION DE LA EMPRESA:
Describa de forma detallada la empresa que usted va a crear; incluya cuáles son sus objetivos a corto, mediano y largo plazo (Máximo a cinco años).
La empresa está basada en dar asesoría, asistencia, soporte y actualización a micro-pequeñas y medianas empresas, a personas naturales en todo a lo que nos referimos a tecnología, nos basamosen sistemas de cómputo, redes, cámaras de seguridad, etc.
El primer objetivo
Corto plazo:
Tener una micro empresa donde le brinde trabajo por lo menos a (3) tres personas con todos sus requerimientos, esto se tiene pensado para el 31 de diciembre del 2011.
El segundo objetivo
Mediano plazo:
Este objetivo se ve reflejado cuando ya contemos por lo menos con una cantidad de clientes fijos,estamos hablando de unas 100 empresas y unos 300 personas naturales, este se tiene pensado para mediados del 2013.
El tercer objetivo
Largo plazo:
El tercer objetivo se refleja cuando mi empresa este posicionada ante el mercado en el que nos movemos, como una de las mas importantes y serias al brindar estos servicios, cuando los clientes estén satisfechos por que cubrimos sus necesidades, cuandoestemos generando trabajo por lo menos a una 20 personas, cuando la gente diga en esta empresa confio y le soy fieal a ella. Esto se planea para finales del 2016.
2. MOTIVACIONES:
Cuáles son las motivaciones personales, sociales, ambientales y otras para crear una empresa.
Mi motivación personal es el saber que estoy trabajando para mi futuro, por mi y para mi, que mi empresa va beneficiar amas de una familia generando empleo, que nada de lo que utilizamos nos afecta el medio ambiente que nos rodea. Lo mas importante es que le vamos a brindar a las personas falta de conocimiento del tema una ecxelente asesoría sobre nuestra labor a desempeñar.
3. HISTORIA DEL FUTURO EMPRESARIO:
Del creador de la empresa describa principales actividades actuales, edad, aficiones, características de lapersonalidad, experiencia y conocimientos de cualquier tipo que sean de utilidad para la futura empresa.
Mi principal actividad es brindar soporte técnico a nivel software y hardware a personas y empresas.
27 años
Deporte extremo
Responsable, comprometido, honesto, leal, respetuoso, con verraquera para lo que sea, sin compliques.
La experiencia y conocimientos en lo que brindo es por mediode estudio y labor.

4. EL PRODUCTO Y/O SERVICIO:
Defina cual es el producto(s) o servicio(s) que pretende ofrecer en su futura empresa.
Mi producto se basa en los conocimientos que adquiero en mi vida diaria y estudio, las ventas y el soporte de todo lo que tenga que ver con sistemas.
5. CARACTERISTICAS TECNICAS DEL PRODUCTO:
Describa de manera sencilla las características de esteproducto(s) o de la forma de brindar este servicio(s). Si es un producto (bien), habla de las materias primas, del proceso del diseño y otros. Si es un servicio, cual va a ser su estilo, de qué forma piensa brindarse ese servicio y otros.
Mi estilo es formar un departamento de ventas, técnico, y administrativo donde todos unidos llegaremos a un solo fin, que es el de satisfacer al cliente con susnecesidades, también que este nos tenga como sus proveedores de confianza.
6. NECESIDADES QUE SATISFACE O PROBLEMA QUE SOLUCIONA:
¿Cuál es la necesidad que busca satisfacer o el problema que va a solucionar su producto (s) o servicio (S).
El avance tecnológico es la necesidad del cliente y los inconvenientes que se presenten con este.
7. NOVEDADES Y VENTAJA COMPARATIVAS:
El producto (s) o servicio(s) que usted piensa ofrecer ¿es algo diferente a los productos o servicios que existen ya en el mercado actualmente?
No
En caso afirmativo ¿Cuál es la novedad? ¿Qué ventajas cree que tiene el producto (s) o servicio (s) que piensa ofrecer en comparación con los que ya existen.
8. NOMBRE:
¿Qué nombre le va a dar a su producto (s) o servicio (s)?
AASS
Actualización, asistencia, soporte y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer
  • como hace
  • Como hacerlo
  • Como Se Hace El Uno
  • Como Hacerlo
  • Como Se Hace
  • Como Hacer Un E
  • De como hacer algo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS