Como Se Hacen Los Objetivos

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
OBSERVACIONES GENERALES Y ELEMENTOS CRÍTICOS
* El desinterés de algunas personas por mirar el periódico mural y estar informado con este.
* Las escasas referencias históricas quehabían de la sede, que dificulto la investigación e hizo que se escribiera muy poco sobre esta.
* La falta de respeto de algunos integrantes de la comunidad universitaria querayaron las secciones, se desaparecían o destruían la decoración.
* Se abrió un espacio o sección que daba la oportunidad de publicar clasificados como propagandas, opiniones, etc. Y nofue aprovechado por la comunidad universitaria y esto ocasiono que ese espacio siempre estuviera vacío.
* La falta de seriedad de algunos editores o integrantes del periódico mural,que no publicaban a tiempo o el día asignado la información.
* Su hubiera publicado el periódico mural en diferentes sitios de la universidad y así abarcar una mayor zona oestudiantes.
* No se pudo hacer la biografía o entrevista a la mayoría del personal de la sede por falta de tiempo.
* Para abarcar una mayor información el periódico mural se hubierapublicado cada ocho (8) días y no cada quince (15), con esto las noticias y demás ediciones estuvieran mas actualizadas.
* En la sección “noticia uis” la idea era publicar noticias en sumayoría de la sede. No se pudo porque en el portal virtual de la universidad las noticias no eran actualizadas, ya que este era nuestra mayor herramienta de información.
* Lopositivó de este proyecto fue que se logro que una parte de la universidad se diera cuenta de sus noticias, conociera un poco mas de las personas que trabajan para servirles y recordaran unpoco mas de los derechos y deberes que tienen como trabajadores y estudiantes de la universidad. Además se dejaron las bases para que futuros estudiantes sigan con este proyecto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de como hacer los objetivos corporativos de una empresa
  • Como hacer objetivos conclusion justificacion introduccion y demas
  • como hacer los objetivos
  • Como hacer objetivos para una empresa
  • Como hacer los objetivos de un trabajo de investigacion
  • COMO HACER ROTAR UN OBJETO EN CSS3
  • Como Hacerlo
  • como hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS