Como Se Inicia Con Una Clase Nueva

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
Como Se Inicia Con Una Clase Nueva
La lectura nos dice que la primera impresión es algo elemental. Es importante que tengamos en cuenta el hecho de que el grupoya está formado y tiene tiempo funcionando así, por lo tanto ya cuenta con líderes que manipulan las opiniones de los demás, así como también tienen yacostumbres como la cantidad de tarea, nivel de disciplina, fortalezas, debilidades etc.
Al llegar a un nuevo salón, uno es el que tiene que aprender las reglas yacostumbrarse a ellos, pero sin perder la autoridad, de manera muy parecía a como lo hacen los animales.
Es importante conseguir la mayor cantidad de datos posiblessobre el salón antes de dar la primera clase. Se puede conseguir mucha información preguntándole al profesor encargado del grupo, así como pasando una o más clasescon ellos observando solamente al grupo, sus reacciones, su ritmo, identificar elementos importantes, etc. Después se hace una planeación adaptándote a los temasque tenían programados para el día de la clase.
El Primer Encuentro
Antes de empezar la primera clase es muy importante planificar y tener las ideas bienorganizadas, ya que estaremos entrando en un terreno desconocido.
La lectura nos dice que es buena idea saludar a los alumnos desde antes que empiece la clase y crearun ambiente correspondiente a la actitud del grupo; si es un grupo muy tímido, nos conviene ser más animados y si es un salón rebelde, nos ayudara tener unaactitud firme.
Es esencial que los alumnos nos identifiquen como maestros que dominan los conocimientos y son capases de ayudarlos si es que tienen alguna duda.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como se inicia el trabajo con una clase nueva
  • Como Se Inicia El Trabajo En Una Clase Nueva
  • Como iniciar una clase
  • como iniciar su nueva empresa
  • Como iniciar un nuevo negocio
  • Inicio de clases
  • inicio de clases
  • Inicio De Clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS