como se maneja el cerebro humano resumen

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Resumen
En la caverna Schneader se descubrieron cráneos, estos estaban cubiertos por partículas de polen. Cuenta el Doctor Sudeki.
En la evolución de la mente se llegó a la conclusión que esta noadmite definición, de la conciencia de la muerte.
El cerebro según David Suzuki es que hay una evolución de la mente.
Encontraron 9 Neandertales de los cuales 2 son los más importantes. Uno deellos cuando murió fue amenizado con un rito de muerte en el cual le colocaron flores por las cuales se puede definir que tenía unos 90 años, sabiendo que este era ciego del ojo izquierdo y no era buenopara cazar.
Los neandertales eran criaturas compasivas, por lo que se puede saber que la conciencia humana ha ido evolucionando unida al cerebro. Las flores primaverales son una señal de la evoluciónespiritual.
Hace 500 años el prototipo de cerebro se creó en criaturas del mar. Se puede ver la siria rosada que es un tubo que en los animales evolucionados se vuelve el cerebro. Las neuronas puedenser observadas ordenadamente.
El primer cerebro verdadero fue el del PEZ el cual tenía alrededor de neuronas y ligamentos semejantes de aproximadamente 430km/h.

El primer cerebro reptiliano fueel de los dinosaurios y tenían habilidades de sobrevivencia. Luego el cerebro se conoció compuesto por encéfalo, cubierto por corteza y para una mejor supervivencia en la era del hielo. Se continúa conel hombre primitivo que por un lado mejor y su superficie organizada en columnas, albergaba neuronas que eran las líneas de comunicación. La memoria que es la planeación del aprendizaje aumentandoasí la corteza. Se sabe que hay pliegues que son únicamente humanos que evolucionaron casi instantáneamente en 5 millones de años el cerebro y pesa 1/2kg. Con el humo análisis se volvió 200kg más pesar ycontinuo con el homoerectus que es el que encuentra el fuego. Cien mil años después aparece el Homosapiens que es 4 veces más grande y más grande estructural y anatómicamente no ha cambiado.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como aprende el cerebro humano
  • Como procesa el cerebro humano
  • Resumen El Cerebro Humano
  • Como afectan las drogas al cerebro humano
  • Como las drogas afectan el cerebro humano
  • Cerebro humano: maleable como la arcilla
  • Cómo es el cerebro humano, cuáles son su partes y como funciona en general.
  • El estudio del pensamiento como un proceso del cerebro humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS