COMO SE MANEJAN LAS TASAS SALARIALES EN ALEMANIA

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015
COMO SE MANEJAN LAS TASAS SALARIALES EN ALEMANIA
Sin embargo, se hace mucho hincapié en la eficiencia, se intenta ser lo más productivo posible y hay poco o nada de tiempo para socializar ohablar, excepto en los períodos de descanso, que suelen ser de 15 minutos, con 45 minutos para comer.
La cultura empresarial en Alemania es, en general, bastante jerárquica. A los alemanesles gusta trabajar en base a planes bien pensados y toman decisiones basadas en hechos. Las reuniones, organizadas y bien planeadas, son el paso previo a decisiones consensuadas y tomadas engrupo. Se espera puntualidad y no se tolera el llegar tarde. Así que ten cuidado, ¡especialmente si eres de un país donde esto es endémico!

Sueldos
Los sueldos ( Lohn/Gehalt) en Alemaniaestán entre los más altos del mundo. La mayoría de los trabajos para licenciados pagan 30.000 € /año. Los trabajos de estudiantes o que no requiere titulación se suelen pagar a 6-15 € /hora. Sesuele hablar de los sueldos en bruto ( Brutto), antes de las deducciones de impuestos y seguridad social. Ten en cuenta que los impuestos, dependiendo de tu sueldo, pueden llegar a ser más del50% de tu salario bruto, ¡así que no confundas las cifras neto y bruto!
El sueldo se muestra como mensual en tu contrato de trabajo, el cual también debería detallar remuneracionesespeciales, bonus y revisiones del sueldo. Muchas empresas tienen 13 pagas al año, se suele pagar en Diciembre para Navidad o se divide entre el verano y Navidad. En algunos puestos directivos dan 14pagas.
Es difícil saber el sueldo para trabajos o puestos específicos, aunque te resultaría muy útil saberlo para negociar tu sueldo. Personalmarkt ( www.personalmarkt.de) te ofrece, previopago, un análisis de sueldo que toma en cuenta el sector, educación, experiencia laboral y la zona geográfica. Esto te puede ser de gran ayuda a la hora de negociar tu futuro sueldo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tasa de crecimiento Alemania/El Salvador
  • Tasa de desempleo alemania y españa
  • Como Manejar
  • Como hacer negocios con alemania
  • ALEMANIA TASAS
  • Como Hacer Negocios Con Alemania
  • Como Afecta La Tasa De Cambio
  • Como Afecta La Tasa De Cambio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS