Como Se Realiza La Inscripción De Las Empresas En El Seguro De Riesgos De Trabajo.

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Que es un Software
Los programas informáticos o software, es la colección de programas de ordenador y los datos relacionados que proporcionan las instrucciones que le dicen a una computadora lo quedebe hacer.
El término fue acuñado como contraste con el hardware (dispositivos físicos).
En contraste con el hardware, el software es intangible, lo que significa que "no se puede tocar".Software a veces también se usa en un sentido más estrecho, lo que significa la aplicación de software solamente. En otros casos el término incluye datos que no se han asociado tradicionalmente con lascomputadoras, tales como películas, cintas y discos.
El software se refiere a los programas y datos almacenados en un ordenador. En otras palabras, son las instrucciones responsables de que el hardware(la máquina) realice su tarea.
El lenguaje utilizado por el software, para comunicarse con el hardware, es de tipo binario, viene en forma de instrucciones, las cuales son ejecutadas, por cada una delas partes del hardware (monitor, mouse, teclado, impresora, CPU, CD-ROM, disco duro, etc).
Software de sistema: Es el software que nos permite tener una interacción con nuestro hardware, es decir,es el sistema operativo. Dicho sistema es un conjunto de programas que administran los recursos del hardware y proporciona una interfaz al usuario. Es el software esencial para una computadora, sin elno podría funcionar, como ejemplo tenemos a Windows, Linux, Mac OS X.

Software de Programación: Es un conjunto de aplicaciones que permiten a un programador desarrollar sus propios programasinformáticos haciendo uso de sus conocimientos lógicos y lenguajes de programación.

Software de tiempo real
Esta formado por todos aquellos programas que miden, analizan y controlan los sucesos del mundoreal a medida que ocurren, debiendo reaccionar de forma correcta a los estímulos de entrada en un tiempo máximo prefijado. Deben, por tanto, cumplir unos requisitos temporales muy estrictos y,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inscripción de las empresas en el seguro de riesgos de trabajo
  • INSCRIPCIÓN DE LAS EMPRESAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL
  • Como realizar un estudio de seguridad
  • Como realizar la investigacion de una empresa
  • Como realiza su trabajo un gerente
  • COMO REALIZAR UN TRABAJO ESCRITO
  • Como realizar un trabajo escrito
  • Como realizar un plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS