Como Se Relaciona La Fisica

Páginas: 17 (4021 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Equipo #7
Unidad I
Grupo: 1P1M

Materia: informática

Maestra: Ma. De los Ángeles Lima.

Materia capturada: Informática

Integrantes:
Laura Yesenia Espinosa Reyes
Oscar Martínez Mateo
Cinthia Yesenia Pérez Deantes

11 de Septiembre de 2012

INTRODUCCION A LA INFORMATICA

La informática es la ciencia que estudia el procesamiento automático de lainformación, aunque la necesidad de razonar sobre este tipo de procesos existe desde hace tiempo atrás. La consolidación de la informática como ciencia solo se traduce con él, se trata por lo tanto de una ciencia muy joven pero que ha evolucionado a gran velocidad.
La piedra muestra sobre la cual se ha podido desarrollar la informática la representa el computador que es una herramienta de gran eficacia. Enmuchos trabajos y en particular en aquellos que manejan un gran volumen de datos o de operaciones esta versatilidad tiene dos aspectos:
Por un lado, es posible usarlo como herramienta para aplicaciones concretas ya desarrolladas, y por otro se pueden diseñar soluciones a la medida de problemas nuevos mediante la programación.
El desarrollo de un programa nuevo para resolver un determinadoproblema requiere, por una parte, conocer un procedimiento sistemático, algoritmos que lleve a su solución y por otra la necesidad de expresarlo en un lenguaje de programación que el computador pueda comprender y ejecutar.

CONCEPTO DE COMPUTADORA
Es un sistema electrónico rápido y exacto que manipula símbolos o datos que están diseñados para aceptar datos de entrada, procesar y producirsalidas (resultados) bajo la dirección de un programa de instrucciones almacenados en su memoria.
Los usuarios de las computadoras consideran el término sistema como un conjunto de partes que están integradas con el propósito de lograr un objetivo. Los siguientes tres son características fundamentales:

1. CONJUNTO DE PARTES.- un sistema tiene más de un elemento.
2. PARTES INTEGRADAS.- debeexistir una relación lógica entre las partes del sistema.
3. EL PROPOSITO DE LOGRAR ALGUN OBJETIVO COMUN.- el sistema se diseña para alcanzar uno o más objetivos, todos los elementos del sistema deben estar ligados y controlados de manera que se logre el objetivo del sistema.

20 de septiembre 2012

Dado que una computadora es un grupo de partes integradas que tienen el objetivo común dellevar a cabo las operaciones que indica el programa que se está ejecutando, entra dentro del la definición del sistema.
Es un maquina que no pretende ser origen de nada, puede hacer cualquier cosa que se le indique que haga. Su trabajo consiste en hacer más fácil el trabajo cotidiano de aquellos que ya dominamos. Por lo cual es una de las herramientas más poderosas que el ser humano haconstruido hasta nuestros días.
Las computadoras son maquinas de aplicación general, que realizan funciones específicas como, presentando tres características importantes:
1. ALTA VELOCIDAD EN REALIZACION DE OPERACIONES.
2. ALTO GRADO DE PRESICION.
3. ALMACENAMIENTO MACIVO DE INFORMACION.
Estas características han contribuido al que el ser humano utilice la computadora en el desarrollode muchas actividades.

TIPOS DE COMPUTADORAS

COMPUTADORAS PERSONALES:
Ha estos tipos de computadoras se les conoce como microcomputadoras, computadoras personales o computadoras PC. Ya que están diseñadas para ser utilizadas por una solo persona a la vez. Estas computadoras utilizan un microprocesador como CPU (central processing unit).
Las computadoras PC se usan por lo general en lacasa, escuela o en un negocio. Sus aplicaciones más populares son procesamiento de texto, navegación de internet, correo electrónico, hojas de cálculo, administración de datos, edición de fotografías, creación de gráficos, juegos y música.

Las computadoras personales se encuentran en dos
Presentaciones, computadoras PC de escritorio y computadoras portátiles o laptops.

Los tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Explica como se relaciona la fisica con la ingenieria agronomial
  • Como se relaciona la física con la tecnología
  • Como Relacionar La Física Con La Matemática
  • Como se relaciona la fisica con la biologia
  • Relaciones de la fisica
  • Relacion con la fisica
  • Relaciones De La Fisica
  • Relación De La Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS