Como se relacionan la energ a y el trabajo

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
Como se relacionan la energía y el trabajo.
Para realizar cualquier trabajo se requiere de energía, no puede existir un trabajo si no se aplica o empleaenergía para realizarlo, de aquí la definición de energía: "Capacidad para realizar un trabajo", la energía puede ser de varios tipos como eléctrica, calórica,cinética, potencial entre otras. Existen muchas clases de trabajo, pero todos tienen en común que necesitan energía para realizarse,

En el trabajo en cambio se aplicafuerza (ENERGÍA) a través de un distancia determinada, lo importante aquí es entender que si aplicamos la energía pero no se recorre una distancia no serealiza trabajo es por eso que podemos cansarnos de empujar una pared desgastando nuestra energía pero no hemos realizado ningún trabajo ya que la pared no se movió,caso contrario al empujar un coche, realizamos trabajo ya que aplicamos ENERGÍA (FUERZA) sobre una distancia determinada.
Existen muchos procesos en los queuna fuerza mueve un objeto, decimos entonces que se ha producido un trabajo. La capacidad para realizar un trabajo se llama energía. La cantidad de energía que setransfiere depende de la intensidad de la fuerza y del desplazamiento de dicha fuerza, la magnitud que mide esta transferencia de energía es lo que conocemospor trabajo.

Concluyendo podemos decir que la energía es todo aquel impulso aplico sobre algún cuerpo y el trabajo es el resultado que se obtiene cuando elobjeto reacciona de alguna manera ante el impulso (energía) aplicado y recuerda trabajo no puede existir sin energía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como terminar una relacion de trabajo
  • Energ a y Trabajo
  • Trabajo Y Energ A
  • TRABAJO Y ENERG A
  • Trabajo y energ a
  • Como consumir menos energ a
  • Como la energ a se convierte en calor
  • Como Consumir Menos Energ A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS