¿Como se sobrevive entre pirañas?

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
¿Cómo se sobrevive entre pirañas?

Existen diferentes factores para poder sobrevivir entre pirañas, primero vamos a identificar cuáles son esas pirañas. Las pirañas son personas que están a nuestroalrededor que nos presentan pensamientos negativos, para no poder triunfar, seguir adelante, ser feliz, o ser mejores que ellas. ¿Como lo hacen? El primer factor fundamental es quitándole la fe, laconfianza, y convirtiendo los dones de una persona en defectos. ¿Por qué? Para no dejar triunfar a otra persona que puede ser mejor que ella, o simplemente lo hacen por envidia y miedo a lacompetencia. Como lo había dicho anteriormente existen diferentes maneras de enfrentar a las pirañas.
La primer manera es La motivación, que posee diferentes factores, uno de ellos es nunca estar totalmentesatisfecho, por que cuando una persona está satisfecha deja de luchar y de encaminar su mirada hacia el futuro. El segundo factor es que Todas las cosas pueden cambiar, todo puede ser mejor teniendoactitudes y pensamientos positivos, ya que si ejercitamos nuestra mente de una manera positiva, todos los rumbos pueden cambiar de la forma en que deseamos que sea. Y el tercer factor es La explotaciónde las cualidades, porque son estas las que nos identifican y diferencian de las personas de nuestro alrededor, ejercitándolas diariamente y llenándolas de actitudes positivas pueden realizar uncambio en nuestra vida, de manera que podamos enfrentar a las pirañas fácilmente.
Otra de las maneras para poder derrotar a las pirañas es con el poder de la mente, ya que uno mismo puede elegir suspensamientos, si nuestros pensamientos son positivos todo el tiempo, nada nos puede derrumbar debido a que nos convertimos en lo que pensamos. Un ejemplo que podemos dar es que lo que somos en estemomento es lo que hemos estado diciendo en nuestra mente, así que todos los éxitos y fracasos que hemos tenido en nuestra vida es gracias a los pensamientos que hemos tenido.asi que la clave del éxito es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobrevivir entre pirañas
  • sobrevivir entre pirañas
  • Sobrevivir entre pirañas
  • sobrevivir entre pirañas
  • Sobreviviendo entre pirañas
  • sobreviviendo entre pirañas
  • Como Sobrevivir Entre Pirañas Motivacion
  • Sobrevivir Entre Pirañas Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS