Como sea

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
COLOMBIA:
Colombia es un país con mucha diversidad de cultura, es muy alegre y sus paisajes son hermosos , las personas colombianas tendemos a ser muy hospitalarias y amables con los turistas quequieren conocer acerca de este mágico lugar lleno de biodiversidad e historia.

CULTURA:
La historia de la cultura colombiana es muy amplia y llena de una riqueza en todas sus áreas y especialidades.Como bien sabemos nuestro país está conformada por 6 regiones cada una con gran variedad de costumbre y tradiciones diferentes pero comunes entre sí. La alegría adorna nuestras calles y hogares,podemos sentir la pasión por nuestra tierra en cualquier lugar porque los lazos que nos unen a ella son fuertes, una vez visitado nuestro país el deseo de regresar es grande. Por eso los invito a queestemos orgullos de ser colombiano.

GASTRONOMIA DE COLOMBIA:
La diversidad étnica también se manifiesta en la gastronomía Colombiana, en ella se mezclan ingredientes indígenas y españoles con formasde preparación africanas, Árabe y españolas. Los ingredientes principales en la gastronomía colombiana son: Cerdo, papas, frijoles, maíz, pollo, arroz y sopas. Aunque no hay consenso en cuanto a unúnico plato que represente a toda la gastronomía colombiana, se destacan la arepa y el sancocho como los más representativos. Otros platos regionales destacados son la bandeja paisa, el ajiaco bogotano,la lechona tolimense y el mote de queso costeño entre otros.

SIGNIFICADO DEL ESCUDO DE COLOMBIA:
El Escudo de armas de la República de Colombia consta de tres franjas o cuarteles horizontales. ElCóndor simboliza la libertad, está representado de frente, con las alas extendidas y mirando hacia la derecha; de su pico pende una corona de laureles de color verde y una cinta ondeante; asida alescudo y entrelazada en la corona aparecen, sobre oro y en letras negras, las palabras Libertad y Orden.

SIGNIFICADO DE LA BANDERA DE COLOMBIA:
El origen del actual pabellón se sitúa en 1806,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS