Como Seguir Un Evento

Páginas: 6 (1344 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Introducción:


Para una empresa poder solucionar un ambiente tenso entre trabajadores es un tema muy difícil, ya que los mismos se encuentran en un conflicto el cual muchas veces no se soluciona.
Dicho conflicto no solo afecta y mantiene irritados a los trabajadores sino que a su vez afecta a la productividad de la misma empresa ocasionando muchas veces disminución de personal y otrosproblemas mas graves que se pueden ocasionar frente a tal conflicto.
Para esto hemos creado un plan. Realizaremos en un plazo de tiempo record un evento en el hotel Mallarauco el cual permitirá el dialogo entre los diferentes trabajadores de la empresa con el fin de crear una buena comunicación tanto para el mejoramiento del ambiente laboral como en la productividad de la empresa.

Acontinuación veremos como organizamos dicho evento.

































En primer lugar devemos avisar a la gerencia el problema surgido en la organización del evento, es por esto que enviaremos el siguiente mail :





Faenadora de aves
Melipilla, 07 de junio de 2011
Señor
Oliver Almarza
Av. La Marina 2390
San Miguel
Estimado Sr. ALMARZA
Elmotivo de la presente es para saludarlo y a la vez, informarle de un acontecimiento inesperado que ha ocurrido en la realización de dicho evento, he estado organizando un almuerzo para todas las familias que pertenecen y colaboran en esta empresa, ya que es de vital importancia mejorar la calidad del ambiente laboral y productivo de esta .
Dicho evento consiste en un almuerzo que se realizara enel centro de eventos “Hotel Mallarauco”, el cual permitirá que todas las familias, disfruten de una hermosa recreación al aire libre. Todo esto se llevara a cabo en el área de picnic y piscina del hotel, a partir del fin de semana del día 08 de mayo del presente año.
El conflicto es el siguiente, se contrato a unos organizadores de eventos con el fin de que ellos se encargaran de todo elalmuerzo para el fin de semana.
Para mi gran sorpresa ha ocurrido que los organizadores eran simples payasos que animaban los eventos, lo cual la planificación a tenido que sufrir algunas modificaciones para que se concrete la realización de este.
Las modificaciones se realizaran en un tiempo de veinticuatro horas aproximadamente.
Es de vital importancia tener en cuenta a unos expertos enmarketing que ayudaran a modificar dicho evento, para ello contamos con Teresa Carrasco- Encargada de la Animación del evento; Luis González-Encargado del menú en el hotel; Constanza San Martin-Encargada de la recreación (juegos y competencias) y Daniela González – Encargada de la distribución de los trabajadores y sus familias en el hotel; para la bienvenida contaremos con la voz y la representación deMaría Teresa Carrasco con el fin de que esta revise cada detalle en el día del evento.
Me despido de usted, mencionando mis respectivas disculpas por lo sucedido.
Nuestro agradecimiento y aprecio personal.
Atentamente,
María Pérez.
RR.HH












Organización de actividades y protocolo:


Objetivo:
El objetivo principal es realizar un almuerzo en el hotel Mallarauco conel fin de establecer un dialogo entre los diferentes trabajadores de la empresa “faenadora de aves” para crear un ambiente laboral tranquilo y aumentar el nivel productivo de la empresa.


Detalle del programa de actividades del evento:

La celebración de estas series de actividades la cual, tendrá una duración de un día completo el cual detallaremos a continuación

• 08 de Febrero:a las 10:00 se recibirá a los trabajadores con sus familias en la empresa los cuales serán trasladados al hotel Mallarauco donde tendrán un grato día de actividades, allí desayunaran y tendrán un descanso de una hora, el que les permitirá guardar sus maletas en las habitaciones destinadas para ello.


• Desde las 12 Hrs. Los invitados podran disfrutar de las comodidades del hotel,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como seguir
  • como seguir a gaus
  • Como seguir una historia
  • COMO SEGUIMOS A JESUS
  • como organizar un evento deportivo
  • Que Evento Organizarias Y Como Lo Llamarias.
  • Como Organizar Un Evento
  • Como organizar eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS