como ser alto

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
BUENO, ahora que tienes x años y es la edad en el que el estiron va de nuez, pero para lograr tu maximo crecimiento deves alimentarte muy bien:
tres vasos de leche o mas al dia
comer por lo menos5 frutas diferentes diarias
no restringirte de alimentos cuando tengas hambre
desayunar muy bien, no tansilo un cereal o leche, sino alimentos con alto contenido de proteinas.
practicar undeporte de preferencia basketball, y no ir al gimnacio hasta terminar tu desarrollo, ya que si no haces bien tus ejercicios puedes detener tu crecimiento.


Tambien te recomendaria que andes depuntillas con los bazos para arriba todos los dias un rato, verás cómo surte efecto.

O bien Juega basquetbol y alimentate sanamente, en verdad funciona.

¿Como es que esto ayuda al crecimiento?Esto funciona graias a lahormona del crecimiento también llamada Hormona somatotrópica, es una hormona peptídica. La GH estimula el crecimiento, reproducción celular, y la regeneración en humanos yotros animales. La hormona de crecimiento es un polipéptido de 191 aminoácidos de una sola cadena sintetizada, almacenada, y secretada por las células somatótropas dentro de las alas laterales de laadenohipófisis. El término somatotropina se refiere a la hormona del crecimiento producida naturalmente por los animales, mientras que el término somatropina se refiere a la hormona del crecimientoproducida por la tecnología ADN recombinante, y en humanos es abreviada "HGH".
La hormona del crecimiento es usada como medicamento con receta para tratar los trastornos de crecimiento en los niños y enadultos para tratar la deficiencia de GH. En años recientes en los Estados Unidos, algunos doctores han empezado a prescribir hormona del crecimiento a pacientes de edad con deficiencia de GH (pero noen personas saludables) para incrementar la vitalidad. Es legal, pero su eficacia y seguridad para este uso no ha sido probada en ningún ensayo clínico. En este momento, la hGH todavía se considera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser ser como ser
  • ser como ellos
  • ser,como
  • como ser tu
  • Como ser
  • Ser como ellos
  • Como Ser Yo
  • Como ser...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS