COMO SER FELIZ

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
¿Cómo ser feliz?
Es una pregunta que la mayoría nos hemos hecho alguna vez, ya sea cuando estamos tristes o molestos o solo porque se nos viene a la mente…
La verdad es que nadie puede decirte cómopuedes ser feliz. La razón es, que la felicidad no es un algo o un alguien, la felicidad no puede ser alcanzada: seríamos tal vez demasiado lentos como para alcanzarla. La felicidad no puede serbuscada: seríamos tal vez demasiado ilusos como para encontrarla, la felicidad no puede obligarse a ser: seríamos tal vez demasiado rudos como para que aceptara.
La felicidad es parte de nuestra vida,solo hay que dejarla fluir, la felicidad es un derecho que por ende nos pertenece desde que nacemos, es una cualidad que todos poseemos mas ninguno la descubrimos, es una virtud que no aprovechamos, esun regalo que siquiera pensamos en abrir, es algo que deseamos tanto que no nos damos cuenta de que siempre está con nosotros.
Necesitamos tanto de ella, que simplemente nos destrozamos a nosotrosmismos buscándola, intentando responder a nuestras preguntas, rezando por que nos sea concedida, mas puedo apostar a que enfadamos a nuestro creador pidiéndosela, cuando ya nos ha bañado en ella desdeque nos deja respirar un día más, cuestionamos tanto la felicidad que siquiera nos fijamos en lo que realmente nos debería hacer felices. Tanto hemos Caminado pensativos por las calles, que nos hemosperdido de tantos soles, nubes y arcoíris, que hasta olvidamos por momentos de que existen. Hemos visto durante tanto tiempo el color gris del pavimento que olvidamos el color del cielo, vivimosatorados en la ciudad que nos olvidamos de la naturaleza. Escuchamos atentos discusiones, y no localizamos el trino de los pájaros.
Pero hasta que no dejemos de preguntarnos ¿Qué es la felicidad? No laentenderemos.
Es hora de levantarnos temprano y admirar el alba, es hora de dormir poco y soñar mucho, es tiempo de elevar nuestra mirada y dejar de ver hacia abajo, un individuo únicamente tiene el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como ser un adolescente feliz
  • Como ser feliz
  • como ser feliz
  • Como Ser Feliz
  • Como Ser Feliz En El Trabajo
  • como ser feliz
  • como ser feliz
  • como ser feliz..(ensayo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS