Como ser hombre de conquista

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2010
COMO SER UN HOMBRE DE CONQUISTA

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2Y la tierra estaba desordenada y vacía,Genesis 1:1-2 (biblia)
Yo soy, polvo y el polvo es tierra, y si yo vine del polvo entonces mi naturaleza física es de la tierra, por eso nosalimentamos de productos de la tierra, pero mi vida esta desordenada y vacía, si tu no reconoces que tu vida esta desordenada y vacía, aun cuando alguien te saque de la situación no cambiara. cambiara por untiempo pero después estarás involucrado en las mismas situaciones, La mano de Dios no se mueve por mi necesidad sino por la fe en El. Ese es el mensaje erróneo que tiene la gente respecto de Dios,pensábamos que teniendo necesidad Dios actuaria a nuestro favor para librarnos de tal necesidad. No, cuando alguien tubo necesidad y Dios la libro fue porque tubo Fe En El. Opero sin saber su fe y Diosfue eso lo que hizo que su necesidad fuera suplida. A veces queremos los beneficios de Dios, pero no al Dios de los beneficios. Es mas así opera el mundo, aman las riquezas de los hombres, pero no alhombre de las riquezas.
Ante de empezar debemos de reconocer que estoy desordenado y vacio. Te sientes así, Si, bueno ya que reconoces, no lo hagas por la necesidad que estas pasando, ahoritaolvídate de TU Necesidad, piensa en tu vida que has llevado como hombre esposo, amigo ciudadano, empleado, patrón. Etc.
Ahora si como te siente que estas, Ordenado y lleno o desordenado y Vacio.
Fíjateque uno es, la consecuencia de lo otro, cuando estas Ordenado te sientes lleno. De que estoy lleno bueno dice la palabra 1tesolanicenses 5:19 no embriagues con vino lo cual traen la disolución, antessed llenos del espíritu.
Y la iglesia es un lugar donde recibimos cada día un mensaje de Dios que nos invita a ordenarnos para ser llenos del espíritu,

y las tinieblas estaban sobre la faz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Como Ser Social
  • El hombre como ser social
  • el hombre como un ser social
  • EL HOMBRE COMO SER SOCIAL
  • El hombre como ser ansioso
  • El hombre como ser social
  • EL HOMBRE COMO SER VIVO
  • El Hombre Como Ser Bicosocial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS