Como ser mas blanco de tez

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
es mezclar dos cucharas de leche en polvo con dos de glicerina y 20 gotas de agua oxigenada (pero únicamente utilizalo una vez a la semana) otro es poner en una gasa perejil durantemedia hora, el perejil además de ayudar a blanquear la piel( si se hace de un modo constante) es astringente, por lo que ayudará si tienes pequeños granitos o alguna imperfección.El polvo de nácar o el de arroz ( muy utilizado por las japonesas) también ayuda a blanquear la piel pero no abuses mucho del polvo de nácar sobretodo si tienes la piel sensible oseca.
Remedio casero:Para el cuerpo:
1. exfoliación dos veces a la semana.
(En 100ml de aceite de almendras una cucharada de azúcar moreno) ó en un centro de estética ó tienda decosmética, un exfoliante que te recomiende el profesional) después aplicate una mascarilla hecha con 2 yoyures naturales y medio limón.
2. Resto de los días guante de crin con un gelde ph neutro (sanex) en movimientos circulares de los pies al cuello. y de las manos a los hombros. Terminar con agua tibia ó fría.

Para la cara:
El Ácido glicolico va genial.Remedio casero:
Mascarilla facial: un yoyurt- zumo medio limón y dos cucharadas de miel de espliego. Mezclar bien hasta conseguir una crema. aplicar tres veces a la semana después delimpiar y exfoliar la cara(estos productos es mejor que consultes en un centro de belleza;desconozco tu tipo de piel para aconsejarte bien; la sequedad puede deberse a variosfactores) Si eres constante conseguirás buenos resultados. utiliza siempre un crema solar facial de protección alta por el día.

PD: utiliza agua templada para retirar la mascarillafacial. y por la noche gel de aloevera(herbolario o centro de estetica) mientras realices este tratamiento. El tiempo va depender de la blancura a la que quieras llegar. Un Saludo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Ser Mas Inteligente
  • Como Ser Mas Inteligente
  • como ser mas alto
  • como ser mas feliz
  • Como ser mas productivo
  • Cómo ser más creativos
  • Como ser mas mejor
  • Como ser mas inteligente en la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS