COMO SER SU PROPIO PSIQUIATRA

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
COMO SER SU PROPIO PSIQUIATRA
MARTIN SHEPARD

¨No espere nada de nadie, y así no tendrá a nada ni nadie a quien culpar" Me parece interesante comenzar este ensayo justamente con esta frase dellibro en donde hace referencia a todas situaciones en las que olvidamos que cada persona es responsable de sus acciones y por ende de las consecuencias que esto traerá consigo.
El libro es una propuestade una alternativa para aquellas personas que no confíen o se les complique asistir a una psicoterapia para redirigir ciertas conductas que de alguna manera no le han sido del todo efectivas en suvida. En lo personal, el contenido del libro de cierta manera, si bien contiene temas generales, que a cualquier persona podrían llamarle la atención y sin duda brindarle un tipo de ayuda o consejo paramejor aspectos de su vida, en algunos aspectos el libro en si, me es en lo personal un tanto magnifico en el sentido de describir que los temas que se manejan en el podrán ayudar a liberar a lapersona de conflictos significativos y un tanto superficial, porque aborda los temas de una manera general y desde mi punto de vista, el cambio de una conducta emitida por una persona o la manera en la queestá, utilizara sus recursos para conducirse de una manera mas efectiva nunca son tomados en cuenta por el autor.
Sin embargo, no es una crítica de la totalidad del libro, me pareció también que tocatemas importantes, que aquejan a mucha gente y que sin duda son situaciones que a todas las personas les han causado conflicto, y si el material es seguido con rectitud, podría cumplir los objetivosque el material explica. Los temas son explicados con gran claridad y brinda una serie de propuestas o ejercicios que una persona podría realizar de acuerdo a cada tema visto. Si la persona secomprometiera a realizar las actividades propuestas por el autor al pie de la letra, definitivamente lograría una diferencia significativa y una mejoría en demasiados aspectos de su vida.
También aclara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO SER SU PROPIO JEFE
  • El Juego Como Actividad Propia Del Ser Humano
  • Ser ser como ser
  • Microorganismos Propios Del Ser Humano
  • Por que ser su propio jefe
  • Comop Ser Tu Propio Jefe
  • Ser Tu Propio Lider
  • Trastornos Como Urgencia Psiquiatrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS