Como Ser Un Buen Tipo

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
REFORMA DEL CONGRESO
El pasado jueves se presentó en el país un hecho sin precedentes, los padres de la patria se tomaron la constitución de cuenta de ellos, e hicieron hasta para vender. Lo gravedel asunto es que siendo la máxima instancia, los constituyentes actuaron de manera corrupta y acomodaron los textos de nuestra carta magna a su antojo y en su propio beneficio. Vaya ejemplo que le danal país!!!
Entendiendo al congreso como un espacio académico, en el cual se reúnen ilustres personajes a crear la estructura legislativa del país y a la política como un ejercicio de educaciónhacia el pueblo, entonces podemos decir de manera franca y directa que lo que nuestros máximos representantes hacen, es educar a todo un país con antivalores, enseñar a una nación entera que lacorrupción es la salida más indicada, crear leyes que favorezcan el delito y la corrupción.
No nos extrañemos, que a raíz de esto se incremente, -en un país ya pisoteado por el crimen y el delito- losepisodios de corrupción, delitos, crímenes y todo lo que históricamente nos hace agachar la cabeza y perder ese espíritu, esa fe en nuestra patria, pero es que como no van a ser corruptos si el sistema estádiseñado para corromperlos. Dicen que el exceso de poder corrompe hasta a la persona de mayores principios, esa misma es la razón para que estos señores sean así. El exceso de poder.
Y es que meatrevo a decir que la verdadera mafia política se encuentra ahí, el grueso del problema de la corrupción se encuentra dentro de esos 260 o mas congresistas, y es que de manera superficial han dadomuestras de eso (caso Senador Merlano, Parapolitica, Yidispolitica), dicen que hay que ser y parecer, pero estos señores son una cosa y aparentan otra.
El país ya está cansado de estos políticos quepisotean la moral del pueblo colombiano, las buenas costumbres, la honradez y el buen proceder que tenemos la mayoría de los colombiano. No siempre el pueblo tiene los mandatarios que merece, me niego a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como ser un buen docente
  • Como ser un buen tudiante
  • Como ser un buen empresario
  • ¿Cómo ser buena maestra?
  • como ser un buen profecional
  • Como Ser Un Buen Expositor
  • como ser buen jefe
  • como ser una persona buena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS