¿Como Ser Un Gran Hombre?

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
¿Cómo ser un gran hombre?
Los hombres nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas veces caemos por debilidad. Un día, mi hermana lloraba en su habitación; con mucha nostalgia, observeque mi padre se le acerco y le pregunto el motivo de su tristeza… los escuche hablando por horas, pero hubo una frase tan especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el día de hoy la recuerdocada mañana y me llena de fuerza.
Mi padre acariciándole el rostro le dijo: “Hija mía enamórate de un Gran Hombre y no volverás a llorar”. Me pregunte tantas veces cual era la fórmula exacta parallegar a ser un gran hombre y no dejarme vencer por las pequeñeces.
Con el paso de los años descubrí que sí tan solo todos los hombres lucháramos por ser grandes de espíritu, grandes de alma ygrandes de corazón… ¡el mundo sería completamente distinto!
Aprendí que un gran hombre no es aquel que compra todo lo que desea, q somos tanto los que hemos comprado con regalo el cariño en otros y elrespeto de quienes nos rodean.
Mi padre le decía: “ no te enamores de hombre que solo hable de sí mismo, de sus problemas, sin preocuparse por ti… enamórate de un hombre que se preocupe por ti, quesepa tus fortalezas, tus ilusiones, que conozca tus tristezas y te ayude a superarlas”.
“no creas en las palabras de hombre cuando sus actos digan lo contrario a la que dice, aleja de tu vida a unhombre cuando esté no construya contigo un mundo mejor… el jamás se ira de tu lado porque eres su fuente de energía”,
“huye de hombre enfermo espiritual y emocionalmente son como el cáncer, mataran todolo que hay en ti (emocional, física, mental, social y económicamente)”.
“no le pongas atención aquel hombre que no sea capaz de expresar sus sentimientos, que no se ame sanamente. No te aferres a unhombre que no sea capaz de reconocer tu belleza interior y exterior y tus cualidades morales. No dejes entrar a tu vida a un hombre al que tengas que adivinar lo que quiere, porque no es capaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ser un gran hombre
  • COMO SER UN GRAN CONFERENCISTA
  • Como ser una gran madre
  • El Hombre Como Ser Social
  • El hombre como ser social
  • el hombre como un ser social
  • EL HOMBRE COMO SER SOCIAL
  • El hombre como ser ansioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS