Como ser un mentor

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
Como ser un mentor

Ser mentor se significa ser la guía de otra persona enseñarle el camino correcto para lograr algo en la vida. se enfoca en la imagen de un Savio que conversa con alguien ingenuoy joven lo que pretende es el consejo o la guía ha atender el sistema informal hacia el otro, ayuda a entender el sistema y tener mayor éxito en la organización. Los lideres comunican versionesclaras, objetivas y precisas ya que ellos tanbien asumen el mismo papel. Ellos tratan de escuchar a sus empleados buscando la comunicación limpia clara y directa.
Esto fomenta el compañerismoasegurándose que sus actos y palabras estén de acuerdo evitando así conflictos. Se crea un ambiente donde se enfoca menos en la autoridad y mas en el apoyo alentando así a sus empleados para que lleguen mas alláde si mismos ya que en un equipo se debe de aprender que todos forman uno aprenden juntos ganan juntos.
Hay diversos tipos que desempeñan los mentores los que se creen que mientras sigan su ejemplotodo les saldrá bien, los que se ganan el afecto por medio de la risa, los motivadores que los hacen creer en ellos mismos, el que los lleva a su propio paso apoyándolos cada que sea necesario.
Parabrindar una mejor motivación es necesario desarrollar los intereses y necesidades del grupo llenarlos de experiencia y no enfocarse en las diferencias que pueden existir entre los mismos compañeros.El compañerismo es la expectativa de dar lo mejor de nuestras capacidades, actitudes, y aspiraciones, esto esta ligado a la confianza de cada uno de los que integran el grupos energía y su pasión.Para lograr una maestría exitosa ya no se trata de los ascenso se trata de la forma en que los lograste. Se deben evitar los diversos intereses de ambición pues puede llegar hacer una interferencia ennuestros logros.
Debemos aprender a hacer honestos con nosotros mismos de saber que es lo que estamos haciendo y que no estamos haciendo que nos falta por dar que por aprender como podríamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser ser como ser
  • ser como ellos
  • ser,como
  • como ser
  • como ser tu
  • Como ser...
  • Como Ser Yo
  • como ser yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS