como ser una persona positiva

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Como ser una persona positiva


Si deseas ver buenos resultados en tu vida necesitas aprender a ser una persona que espera siempre lo mejor de la vida.

Usualmente, las personas positivas sonpersonas de fe en Dios, personas que no importa por lo que estén pasando, siempre están a la expectativa de un mejor resultado.

Y es precisamente esa actitud la que permite que la persona esteatenta a las buenas oportunidades y así no se las pierda. A todos en la vida Dios nos envía buenas oportunidades, Él cuida de nosotros; el problema mas grande que tenemos es que muchas de esasoportunidades pasan sin que nos demos cuenta.

Rechaza toda palabra negativa contra tu vida (Lee Presionado Aqui)
A veces somos nuestro peor enemigo, la Biblia dice en Proverbios 18:21 "En la lengua hay poderde vida y muerte, y el que la ama comerá de sus frutos.”

Precisamente, la Biblia en su infinita sabiduría nos enseña a que hablemos vida en toda circunstancia. Y es precisamente en una situacióndifícil que sale a relucir quien verdaderamente somos. Cuando una persona es positiva y esta pasando por momentos dolorosos, reconoce su dolor, pero sabe que ese dolor es solo por un momento, por untiempo, y que pronto llegaran los tiempos buenos.

Cuando tu piensas y hablas positivamente te sorprenderás de cómo te sentirás mejor sobre ti mismo y sobre tu situación presente. Filipenses 4:8 dice,En fin, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, noble, correcto, puro, hermoso y admirable. También piensen en lo que tiene alguna virtud, en lo que es digno de reconocimiento. Mantengan sumente ocupada en eso. (PDT)

El Poder de la Lengua (Presiona Aqui para leer este Estudio)

Para ser una persona positiva hay que practicarlo. Por ejemplo, diariamente rectifica tu hablar. Cadavez que vayas a hacer un comentario negativo sobre algo busca la forma de cambiarlo en un comentario positivo. Al principio te será difícil, pero entre mas lo practiques mas fácil se te hará....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SER UNA PERSONA POSITIVA
  • Como Ser Un Pensador Positivo
  • como ser positivo
  • COMO SER UNA PERSONA POSITIVA Y FORMADORA
  • Como ser positivos
  • EL SER HUMANO COMO PERSONA
  • como ser una persona buena
  • Como ser mejor persona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS