como sera la final de la copa del rey entre el barcelona y real madrid

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
El partido más importante del fútbol español, y uno de los más atractivos del mundo, tiene cita en la Copa del Rey. El título se definirá con un clásico por séptima vez en la historia. Real Madridganó tres y Barcelona también. Esta edición definirá quién se queda con el trono.

Los dos gigantes de la Liga española escribirán un capítulo más de una rivalidad cada vez más cruda. Los duelos entreCristiano Ronaldo y Dani Alves, o entre Pepe y Lionel Messi, tendrán esta vez a Neymar, a Bale, a Gerardo Martino y también a Carlo Ancelotti. A pesar de que ya se enfrentaron en la fecha 10 de laprensen liga, no había título en juego.

El partido se jugaría en Mestalla, en el estadio del Valencia. Sería la tercera vez que la versión copera del clásico se juegue allí. De todos modos ladecisión no será oficial hasta la próxima reunión de la Junta Directiva de la RFEF, prevista para el 4 de marzo, con presencia de ambos clubes para la aprobación.

Si bien la fecha inicial era el sábado 19de abril, se evalúa que se dispute un día antes. El viernes santo podría ser mejor para ambos, porque el 22 y 23 de abril se juegan las semifinales de la Champions League, y si culés y merenguesllegan a esa instancia van a querer adelantar el partido. También depende de lo que combinen los clubes.

Lo que es seguro es que sus partidos de Liga de la fecha 34 ya fueron aplazados. Tenían quejugarse ese fin de semana, pero Valladolid-Real Madrid y Barcelona-Athletic se jugarán el 1 de mayo, si ninguno de los dos se clasifica para semifinales de la Champions, y el 7 de mayo en caso contrario.El favorito para arbitrar el duelo más picante de España es Mateu Lahoz. El colegiado de 36 años suele cortar poco el juego y hace dinámicos los partidos. A los blancos los pitó en 17 partidosligueros, con un balance de 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas. A los azulgranas los arbitró 11 encuentros de Liga y no conocen la derrota: ocho victorias y tres empates. Su único clásico fue la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barcelona vs Real Madrid
  • Datos de un partido de baloncesto, final Endesa Real Madrid-Barcelona
  • Real Madrid V/S Barcelona
  • real madrid ala final
  • Me Clinforme Del Clásico Por La Final De La Copa Del Rey.
  • Como ser una gran madre
  • TRABAJO FINAL REAL MADRID FC Y BARCELONA FC
  • Como Sera El Juicio Final.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS