Como son os pascales fuerza y area

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2011
Arte
Que es el arte? El arte (del latín ars) es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real oimaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones.
Que es la dimensión estética? La dimensión estética es la capacidadprofundamente humana de aprehender física, emocional, intelectual y espiritualmente la calidad del mundo, de manera integrada.
Es decir que la experiencia estética, a diferencia de otros modos deexperimentar y de pensar la vida cotidiana, es una manera particular de sentir, de imaginar, de seleccionar, de expresar, transformar, reconocer y apreciar nuestra presencia, la de los otros y de los otros enel mundo; de comprender, cuidar, disfrutar y recrear la naturaleza y la producción cultural, local y universal. La experiencia estética conlleva la capacidad de atribuir significación personal,social y cultural.
Como se relaciona lo social con el Arte?es una disciplina de las ciencias sociales que estudia el arte desde un planteamiento metodológico basado en lasociología. Su objetivo esestudiar el arte como producto de la sociedad humana, analizando los diversos componentes sociales que concurren en la génesis y difusión de la obra artística. 

Que es una creación plástica?
las artesplasticas son todas aquellas en su forma de expresion, ya que se pueden utilisar materias flexibles o solidas,moldeadas etc... puedes crear un cuadro y ponerle lo que se te antoje, por ejemplo yo:pinto, y hago mis esculturas. En unos cuadros a falta de dinero utilice una tabla grande y la tapice de papel de revistas y folletos que ya no se usan mas, combine varios tipos de pintura (oleo,acuarela... ) con unos cartones los pegue y asi fui creando dimensiones y asi lo puedes aplicar tu, el chiste es ir creando y en un tema tan bello como lo son las artes plásticas.
Que es un artista?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuerzas Sobre Areas Planas Sumergidas
  • la escuela como fuerza conservadora
  • La internet como una fuerza social
  • la escuela como fuerza conservadora
  • Socialización como fuerza del trabajo
  • Como determinar la fuerza centrípeta
  • Como Influyen La Fuerzas De La Competencia
  • Vector como representación de fuerza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS