Como stalkear

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
La aplicación "Foto del día" elige al azar una foto de uno de los álbumes de fotos de nuestra víctima y la postea en su muro y en el muro de sus amigos. En ocasiones esa foto pertenece aun álbum de fotos que puede ser visto públicamente pero que no ha recibido ningún comentario.

En el muro aparece dicha foto en miniatura... no obstante se puede, no solo ver dicha foto entamaño normal, sino además acceder a todo el álbum completo.

Para ejecutar el truco se debe hacer lo siguiente:

1. Hacer click derecho en la imagen miniatura -la "foto del día" encuestión cuyo álbum completo queremos acceder-

2. Click en la opción "Propiedades" (Recordar que estoy usando Firefox)

3. Aparece un cuadro informativo "Propiedades de elemento". En laparte que dice "Propiedades de imagen", seleccionamos y copiamos la URL que aparece en "Locación" en el block de notas.

dicha URL tiene la siguiente estructura:http://platform.ak.fbcdn.net/www/app_full_proxy.php?app=162857367075&v=1&size=z&cksum=4bc99e62ffc650bdf6e31e09f7a0c54f&src=http%3A%2F%2Fhphotos-snc3.fbcdn.net%2Fhs192.snc3%2
FAAAAA_BBBBBBBBBBBB_CCCCCCCCC_DDDDDDD_EEEEEEE_n.jpg

Lo importante son los números que aparecen al final, denotados aquí con varias letras A, B, C, D y E que están separados con un guión bajo.


4. Reemplazamos las Cy las D en la siguiente dirección:


www.facebook.com/photo.php?pid=DDDDDDD&id=CCCCCCCCC


Y listo! Esta dirección URL nos dá acceso a la foto en cuestión al introducirla en elnavegador y podemos devolvernos al álbum de la manera convencional.

NOTA: Este truco funciona con las aplicaciones "Foto del día" que está en español y "Photo of the day" que está en inglés.Ambas aplicaciones son muy populares hoy dia (tienen combinadas a la fecha mas de 18 millones de usuarios activos) por lo que es muy probable que nuestra victima la tenga instalada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Burns y stalker
  • Stalker La Zona
  • Que es un stalker
  • Stalker
  • Reseña literaria sobre la película "stalker"
  • Señales De Que Eres Una Stalker
  • Reflexion: Yo como, tu comes, el come
  • Como comer comida comestible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS