Como Subir De Peso

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
RECOMENDACIONES NUTRICIONALES PARA EL AUMENTO DE PESO CORPORAL

El hecho de Aumentar de peso va en función del metabolismo basal de cada persona, es decir, de la relación existente entre lacantidad de calorías que se consumen a diario en comparación con la cantidad de calorías que se queman en función del ritmo de vida que se lleve.

La forma de alimentación que usted lleve, será paramejorar su estado de salud, alcanzar un peso saludable, prevenir la aparición de enfermedades causadas por la pedida progresiva de peso, y modificar los hábitos alimenticios, para así suministrarle alorganismo los nutrientes que se necesitan en la proporción justa.
Siga adecuadamente las siguientes recomendaciones:

1.Consuma diariamente cinco o seis tiempos de comida (desayuno, media mañana,almuerzo, media tarde, comida, merienda) No deje de desayunar. Trate de establecer horarios fijos, comer cada 2 a 3 hrs. a lo largo del día.
2.Coma despacio y en un ambiente tranquilo. la ingestiónrápida, sin una buena masticación, no favorece la asimilación completa de los nutrientes que contienen los alimentos y al sentirse satisfecho con muy poco alimento cree estar comiendo mucho. También esimportante que coma en compañía: El placer de estar con otros podría aumentar su apetito.
3.Mientras come, no haga ninguna otra cosa, si come y al mismo tiempo hace otras actividades, lo más probable esque no consuma los alimentos que necesita.
4.Limite los líquidos con su comida: Preferiblemente beba 30 minutos antes o después de las comidas; de esta manera tendrá más espacio para los alimentos.5.Puede agregar porciones adicionales de cereales y tubérculos, con aderezos o salsas, en preparaciones fritas, por Ej. tajadas, papas fritas; para acompañar el pan, arepa, tostadas son muy adecuadasla mantequilla, queso crema y las mermeladas.
6.Se puede aumentar el valor calórico de las comidas añadiendo, por ejemplo, mayor cantidad de aceite vegetal a sopas, cremas o salsas, huevo, queso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como no subir de peso
  • Como Subir De Peso
  • Como Subir De Peso
  • comer sin subir de peso
  • subir de peso
  • Subir De Peso
  • Como subir de peso
  • Subir De Peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS