Como Te Ven En Las Redes Sociales

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
como
INTRODUCCIÓN.
Ante la gran aceptación que han tenido las redes sociales en los últimos años entre los jóvenes y más aún con la aparición de nueva tecnología en la telefonía celular que haceposible el acceso desde cualquier dispositivo a la gran variedad de redes, la juventud da muestra en todo momento de grandes errores de imagen pública que son percibidos por millones de usuarios adiario en la red. Esto se puede observar fácilmente a través de lo que se expresa en estas páginas en las que se comparten fotografías e información minuto a minuto como forma de socialización virtualdesde cualquier lugar.

A nivel mundial las redes sociales presentaron un incremento del 22 % siendo las principales redes sociales Facebook, Twitter y Windows Live Profile según datos de laAMIPCI Asociación Mexicana de Internet en su primer estudio sobre las redes sociales en México presentado en Septiembre del 2011 en la Ciudad de México. Facebook se ha convertido en la red social favoritade los jóvenes con casi 800 millones de usuarios en la que se comparten una gran variedad de contenidos videos e imágenes, seguida por Twitter con 175 millones de usuarios ,en la cual a través de140 caracteres expresan ideas y sentimientos en tiempo real con miles de seguidores que comparten información e imágenes a través de los famosos # hastag.

La importancia de la Imagen dentro delas redes sociales.
Según Víctor Gordoa experto en imagen pública "es un proceso de percepción y puede producir un juicio de valor en quien o quienes la perciben, el resultado es que impulsa alindividuo a un grado de aceptación o rechazo respecto al generador de la imagen".
Es importante estar consciente de cómo queremos ser percibidos por los demás antes de expresarlo o de tomar algunadecisión importante en la que nuestra imagen física se vea involucrada, ya que es muy común toparnos en las redes sociales con imágenes de jovencitas con poca ropa en poses provocativas no aptas para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales Como Adicci N A Los J Venes
  • REDES SOCIALES Y SU IMPACTO EN J VENES
  • Redes sociales como distractores
  • El periodista como red social
  • Como Maneejar Las Redes Sociales
  • redes sociales como influyen
  • Como Afectan Las Redes Sociales
  • Como afectan las redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS