COMO TENER DIENTES BLANCOS

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Dientes blancos, sin duda alguna, la sonrisa es una de nuestras cartas de presentación mas importantes en nuestro rostro, en muchos sentidos y desde el punto de vista evolutivo; los dientes puedendecirte que tan saludable puede ser una persona. Pero como hacer para que nuestras "perlas" luzcan siempre blancas y brillantes? Este articulo te mostrara 3 implementos fáciles de adquirir y de usarpara desmanchar y mantener una sonrisa blanca, brillante e impecable.

Primero es importante mencionar algunos enemigos de la blancura dental, es importante que si pretendes blanquear tus dientes,dejes de consumir cigarrillos y café con mucha frecuencia, ademas de estos dos, están los refrescos de soda negros. Este tipo de sustancias promueve la perdida del esmalte natural de los dientes y estohace que el color se vaya deteriorando con el pasar del tiempo. Después de haber tenido algunas recomendaciones sobre que no hacer. Toma atenta nota.

EL BICARBONATO

Posiblemente ya lo hayasescuchado, utilizar bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes, ayuda con el desmanchado de estos, sin embargo es muy importante que nunca utilices pasta de dientes y bicarbonato juntos, dado quepuedes obtener resultados muy desfavorables, hipersensibilidad y llagas en la boca. Puede tomar una cucharadita de agua y combinarla con un poco de bicarbonato para formas una pasta, luego la pones en elcepillo de dientes y te cepillas normalmente con esta formula, no hay que dejarla puesta ni hay que hacer más, solo lavarse los dientes. EL bicarbonato actúa como un suave abrasivo químico que varemoviendo las manchas de los dientes de una manera segura y sin dolor. Es importante recordar que el bicarbonato no previene la caries y no tiene propiedades distintas a remover las manchas, es por esoque este tratamiento debe hacerse alternando el uso de la pasta dental normal.


LAS FRESAS

No pareciera pero las fresas, a pesar de su suave textura y rico sabor, poseen un agente químico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEATRO DIENTE BLANCO
  • como lavarnos los dientes
  • Como elaborar una pasta de dientes
  • Cómo Quitar El Sarro De Los Dientes
  • como tener la piel pàlida
  • Cómo tener una buena salud
  • RESUMEN COMO TENER IDEAS
  • como tener un cuerpo perfecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS