Como tener un animal

Páginas: 8 (1965 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015



Razones por las que tener un perro será beneficioso para todos, no solo para mí
1- El perro es el mejor amigo del hombre (mujer). Ya que no tengo un hermano/a que me haga compañía en casa necesito algo con qué jugar y pasar el rato. (Y no, las cobayas no cuentan,lo único que hacen es dormir, y no es muy divertido).
2- Un perro me haría pasar más tiempo con la familia, ya que saldría demi habitación, no escucharía tanta música y cuando me dejarais la nintendo no jugaría tanto con ella.
3- Un perro me haría pasar más tiempo al aire libre, por ejemplo, todas esas veces que me quedo en casa y no salgo y vosotros sí se acabarían, un perro necesita salir y jugar al aire libre y yo estoy dispuesta a salir, llueva, nieve, truene o haga frío.
4- Tener un perro mejora la salud mental(no quiere decir que ahora esté loca), significa que las personas que han tenido perro viven más tiempo y son más felices. Un perro es intuitivo y sabe cuando estas estresada o triste, y eso me ayudaría a animarme. Y podría ser tu compañía, mama, cuando yo me voy al cole y papa a trabajar.
5- Un perro nos protegería (no sé en qué momentos lo dejaríamos solo, pero en el caso…)
6- Me decís que nosoy responsable ¿no? Cómo lo sabréis si no me dejáis que os demuestre que puedo serlo, y mucho. Y si estáis completa e irrevocablemente seguros de que no lo soy, un perro me ayudaría a mejorar en ese aspecto ya que hay que jugar con él, sacarlo a pasear y alimentarlo. Me obligaría a acostarme siempre pronto para sacarlo a pasear y no quedarme hasta las tantas viendo Juego de Tronos o leyendo. (Esono significa que deje el hábito de leer). Y además me enseñará a ser responsable por otro individuo y él a cambió me entretendrá, jugará conmigo y me hará compañía que es lo que necesito.
Vuestras preocupantes e innecesarias inquietudes sobre tener un perro
1- Pasearé al perro. Vuestro principal miedo es que al cabo de un tiempo con el perro me canse y no lo pasee, no lo cuide y lo deje de ladocomo a las cobayas. Os aseguro que eso nunca pasará: imaginaos las probabilidades que hay de que deje de lado una cosa que quiero desde que sé qué es un perro y sé hablar, las posibilidades son nulas. Las cobayas no me dan nada a cambio, lo único que hacen es pelearse entre ellas para ver quién puede coger el trozo más grande de tomate para ponerse más gordas y tras eso dormir a pierna suelta Esono es tener una mascota.

2- Otro miedo es que el perro destroce la casa mordiendo patas de mesas y sillas o incluso zapatos. No creo que eso sea un problema en absoluto, le compraría suficientes juguetes para morder como para que no se le ocurriera hacerlo. Si se diera el caso de que mordiera me encargaría de castigarlo para que no lo volviera a hacer. Podría ser una oportunidad para quedejara los zapatos en el cajón, y no tirados por el suelo. El perro tampoco ensuciará la casa eso incluye, ni tierra, ni pelos, ni barro, ni agua cuando llueva. Los pelos no son un problema, lo cepillaría en la bañera para que no llenara de pelos la casa y luego obviamente limpiaría la bañera. Lo bañaría en principio una vez al mes, pero si se diera el caso de que llueve y se moja lo bañaría aunque notocara y si oliera a perro lo bañaría más a menudo.


3- No será costoso tener al perro. Pondré de mi dinero todo el que haga falta, y ahora vendría cuando decís que el dinero no es un problema, pero el perro sería para todos y de todos, así que todos tenemos que colaborar en ese aspecto.

4- Otro gran problema que os echa para atrás a la hora de tener un perro es que cuando nos vamos devacaciones dónde lo dejaríamos. Eso dejará de ser un problema, la mayoría de veces que nos vamos pasamos por Cartagena así que a la abuela no le importaría quedarse con él unos días, eso la ayudaría a salir por obligación. Si la abuela no pudiera, porque no pasamos por allí o algún otro motivo, tengo otro plan, si son vacaciones de tres o cuatro días la Gisela estaría encantada de tener un perro más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Animales Que Podemos Tener En Casa
  • comando animal
  • Comidas animales
  • como tener la piel pàlida
  • Cómo tener una buena salud
  • RESUMEN COMO TENER IDEAS
  • como tener un cuerpo perfecto
  • Como Tener Buena Memoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS