Como tomar fotos

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
Es una luz inicialmente dura, que se suaviza un poco mediante difusores, que pueden ser cortinas, las nubes, etc. Proyecta sombras, pero sus bordes no son nítidos. Esta luz suaviza el contraste entrelas regiones de luz y de sombras, por lo que se recomienda para retratos.En general, bajo la Ley del Reino Unido, nadie puede evitar que se fotografíe una propiedad privada desde un lugar público, yen general, el derecho de tomar fotos en una propiedad privada sobre el cual el permiso se está obteniendo es irrestringinda. Sin embargo un dueño de una villa permite a imponer cualquier condiciónasí lo desean sobre la entrada de una propiedad, tales como prohibir o restringir fotografía. Dos ubicaciones públicas en el Reino Unido, la plaza de Trafalgar y la plaza del Parlamento, tienen unaprovisión específica de fotografía para fines comerciales.

Hacer fotografías de personas es una facultad irrestricta cuando el contexto tiene una expectación razonable de lo que se está fotografíando,tales como en la calle o en una atracción turística. Fotografía sin el consentimiento de alguien en un lugar donde tienen una expectativa razonable de intimidad, podría ser considerado como contra laConvención Europea de Derechos Humanos, sin embargo en general there no hay derecho de privacidad bajo la Ley del Reino Unido, y las fotografías de personas pueden usarse para cualquier fin. Ademásfotografía persistente o agresiva de una persona puede venir bajo la definición legal de acoso.

Por lo general, las escuelas prohiben fotos y video de gente debido a razones de privacidad.

[editar]Estados UnidosLeyes locales, estatales y nacionales pueden existir tanto tomar foto como video. Las leyes pueden variar dependiendo de la jurisdicción, y pueden ser estrictas en algunos lugares y másindulgente en otras, por lo que es importante conocer las leyes presente en cada ubicación. Típicas Leyes en Estados Unidos son las presentes:

Generalmente es legal tomar foto o video a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como tomar fotos pro.
  • como tomar foto en iphone
  • No Señor No Me Gusta Que Me Tomen Fotos
  • Tomándole una foto a mi amigo
  • Como sacar fotos a cristaleria
  • Ojo como foto receptor
  • Como Hacer Album De Fotos
  • Como poner tatuajes en fotos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS