Como tomo mis desiciones

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Como tomo mis decisiones?

Las decisiones mas importantes que e tomado recientemente se relacionan con el hecho de si continuar con el proyecto del estudio o no.

La importancia de dichas son enrelación con la incertidumbre de si se va a poder o no, ya que tengo muchas ocupaciones y me cuesta mucho trabajo mantener un buen ritmo de trabajo.

Los criterios que sigo para tomar decisiones:generalmente las decisiones cuando uno es padre de familia se teman en función de las necesidades de todos los integrantes de la familia y no solo del mío propio, aunque e escuchado y leído que paraque un grupo funcione tiene que estar bien la cabeza, esto implicaría, según lo entiendo preocuparme mas por mi que por los demás, esto en teoría párese bueno pero para mi en la practica me esimposible llevarlo a efecto, ejemplo tendría que abandonar este proyecto para dale prioridad al trabajo por las necesidades de los hijos.

Las decisiones que han generado miedo o incertidumbre.-generalmente cuando se trata de decisiones en las que se desconoce los resultados como por ejemplo cuando te cambias de trabajo para mejorar la situación, como dicen mas vale malo por conocido que bueno porconocer; generalmente se trata de situaciones en las que no te sientes seguro de tus capacidades, es muy común en México que llegas a un trabajo nuevo que no tiene nada que ver con lo que tu sabes hacer ya comenzar desde cero.

Cuando tomas una decisión con demasiada rapidez sin conocer el riesgo, generalmente hay factores que te obligan a analizar a fondo la situación y no te queda otraalternativa que correr el riesgo; por ejemplo en mi caso me ofrecieron otro empleo con un salario mejor, sin pensarlo mucho acepte; los resultados, se termino el empleo; a estas alturas si hubiera conservado miempleo anterior ya me hubieran ascendido y estaría por jubilarme.

Las decisiones fáciles casi siempre tienen que ver situaciones en las que los resultados son a corto plazo y no implican ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Contabilidad De Costos Como Herramienta En La Toma De Desiciones
  • Como Afecta La Inmadurez De Los Jovenes En La Toma De Desiciones
  • Toma de desiciones
  • Toma De Desiciones
  • Toma de Desicion
  • toma de desiciones
  • quien toma la desicion y la desicion
  • Toma de desiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS