como tramitar para entrar al bachillerato

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
En Llamas (primera parte la chispa)
Este libro trata sobre lo que sigue después de que Katniss y Peta logran salir vivos de “Los juegos del Hambre”. En este libroKatniss intenta lidiar con varios problemas como son, satisfacer al presidente Snow, quien amenaza con deshacerse de ella y su familia, la familia de Peeta y deHaymitch, quienes han iniciado una r4evolucion contra el capitolio y su amor por Gale, con quien tiene problemas, porque se a comprometido con Peeta para satisfaceral presidente Snow y así calmar las cosas en los distritos.
Hay muchas escenas de gran conflicto, como cuando Katniss va al distrito 11 donde era la casa de Rue,donde se supone que van para dar las gracias a las familias de los tributos que les ayudaron en la arena, pero en vez de eso Katniss inicia una revelación, porque aldar el discurso ella siente que debía decir algo más y eso que dice es lo que impulsa a la gente. Ella da su discurso y en eso un señor se levanta se lleva lostres dedos del centro a la boca y después los levanta, lo que significa un gran símbolo de respeto, en eso todo se vuelve loco y meten a Peeta y a Katniss al salónjudicial, pero antes de que cierren la puerta por completo, ella logra ver cómo le disparan al señor.
Otra historia también es cuando le dan los latigazos a Gale, porllevar un pavo silvestre, y en uno de los latigazos ella se interpone, después llegan Haymitch y Peeta, quienes llevan a Gale con la mama de Katniss pera curarlode las heridas.
La verdad este libro me gustó mucho, está lleno de conflicto, emoción, acción, romance, y mucho más yo lo recomiendo mucho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como entrar
  • Baces Para Entrar A La Militarizada(Bachillerato)
  • Para entrar
  • Para Entrar
  • para entrar
  • para entrar
  • TRAMITE PARA OBTENER BACHILLERATO 2015
  • Cómo Entrar En Los Misterios Mayores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS