Como tratar con gente dificil

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Como tratar con gente difícil

Video 1:

Habla que el ser humano necesita de 10 abrazos diarios para ser feliz.
Habla de que nadie puede hacerte la vida imposible, al menos de que tu qieras ose lo permitas. Es decir porque tu le das la importancia para que esta persona arruine tu vida o no te deje ser feliz. Lozano ve su vida como una película, tu tienes que ser el actor principal de tupelícula, y no dejar que otra persona sea la estrella de la misma.
Tu actitud en la vida depende de tus sentimientos. Y tus sentimientos dependen de tus pensamientos. Y para sacarte de la cabeza a unagente difícil depende solo de ti, y a o que lleva depende de tus pensamientos, de sacarte de la cabeza a esa persona que tanto odio te causa.

Video 2:

Se habla de que una persona es maduracuando esta controla sus emociones. Y no se deja controlar por situaciones. Si no que el controla la situación.
La sabiduría infantil es cuando el niño no esta de acuerdo con algo y simplemente seretira. En cambio el adulto se complica su existencia con tonterías.
La mejor forma de tratar con gente difícil es como la de los niños, un niño se acerca con la gente que la trata bien, pero se aleja delas personas que lo tratan mal.
Hay 2 tipos de defectos: el aceptable y el inaceptable.
Cuando una persona se enoja es muy fácil que diga cosas que en verdad no quiere decir, y aunque pida perdónaun quedan alguna cicatricez y/o marcas.
Pero lo mas difícil es hacerte una pregunta, ¿sere yo una persona difícil?

Video 3:

Cualquier persona en esta vida será mas feliz, si se siente que esquerido.
Si buscas que una persona cambiara hazla por medio de amor. Pero primero tienes que aceptar a una persona por lo que son.
El hombre y la mujer tienen una diferencia. Ya que el hombre tiene latendencia de ser frio y no hacer mucho caso a los problemas de la mujer, y a la mujer le gusta que escuchen sus problemas. En cambio el hombre le gusta que lo traten mas fríamente

Video 4:

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Tratar Con Gente Dificil
  • Como Tratar Con Gente Difícil
  • Como tratar con gente dificil
  • Como Tratar Con Gente Dificil
  • Ensayo sobre como tratar con gente dificil
  • cómo tratar con gente dificil
  • COMO TRATAR CON GENTE DIFICIL
  • Cómo tratar con gente difícil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS