Como tratar a tu mujer

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
1. “¿Qué tienes, amor?”. En vez de llegar a casa y pedir que les sirvan la comida mientras ven televisión, los hombres deberían saber que a ellas les encanta cuando les preguntan por qué ponen caralarga o, de la nada, empiezan a llorar. Las muchachas suponen que ellos ya deberían saber qué les ocurre, pero habría que ser vidente para entenderlas. Si usted no es Tony Kamo, ya sabe lo que debepreguntar.

2. “¿Qué sería de mí sin ti?”. Ya sea que la mujer trabaje y sea muy exitosa en lo que hace, o sea una excelente ama de casa y madre de familia, hacerla sentir que todo aquello merece detu admiración y respeto es una sabia decisión.

3. “¡Cuéntame tu vida!”. Según un estudio, las mujeres hablan 17 mil palabras al día. Los hombres, apenas 10 mil. Ojo, no es indicio de superioridad.Pero, cuando las damas se explayan, utilizan todo el diccionario para exponer sus puntos y describir situaciones. Por lo general, solo necesitan un receptor para ser felices. Así que chitón boca y soloescuche.

4. “Me gusta cómo te ves”. 
Ella puede pasarse la vida en una peluquería y quedarse sin ahorros cuando visita un centro comercial si su objetivo es verse atractiva frente al espejo.Tanto esfuerzo para que al final, cuando se muestra ante su pareja con tan esmerada producción, el aguafiestas ni se inmuta o en el colmo de los colmos le suelta un: “¿Y así piensas salir a la calle?”. Elgalán debe reconocer belleza donde la hay, que lo cortés no quita lo valiente.

5. “Nunca he sido tan feliz”. Basta de hipocresías: por más que ellas hayan mandado al exilio a todas las mujeres quelo conquistaron en el pasado, lo que más les encanta es que él sienta odio más que indiferencia por la bendita ex. Es decir, lo que toda chica desea es que su pareja (aunque sea un lobo disfrazado decordero) solo tenga ojos para ella, como si fuera su primer amor.

6. “Esta noche soy todo tuyo”. Atención con la célebre salsa ‘Detalles’ de Óscar D’León. Dice: “Sácala, llévala al cine,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRATO A LA MUJER
  • Como tratar
  • COMO ME SIENTO COMO MUJER
  • MALOS TRATOS A LA MUJER
  • El Buen Trato A La Mujer
  • tratados internacionales relacionados con la mujer
  • Tratar a otros, como quieres ser tratado.
  • Como Tratar Con Gente Dificil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS