Como trato jesus de nazaret a las personas

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
Como trato Jesús a las personas
LUCAS 7 1-16
Escuchando la petición que le hicieron los ancianos judíos a Jesús sus discípulos intercedieron por este diciendo: es digno de que le concedas esto yaque el ama nuestra nación y nos construyo una sinagoga. Jesús ayudo al oficial romano curando a sus siervos de acuerdo a su fe, en eso se resume de acuerdo al oficial romano.
Jesús se compadece dela viuda resucitó al joven y lo entrego en los brazos de su madre.
LUCAS 18 15-16
Traían a él los niños para que los tocase lo cual viendo esto los discípulos los reprendieron, mas Jesúsllamándolos la atención les dijo dejad a los niños venir a mi porque de ellos es el reino de dios.
LUCAS 18 18 Y SIGUIENTES
Un joven le dice a Jesús maestro bueno, ¿Qué puedo hacer para heredar la vidaeterna? A lo que Jesús le contesta – ¿porque me llamas bueno? ninguno es bueno solo dios, debes de cumplir los mandamientos. Jesús trato al joven con paciencia y con amor.
MATEO 21 12 Y SIGUIENTESJesús se enfureció porque vio a todos los comerciantes en el templo en la casa de su padre el creador y los hecho fuera, diciendo que esa no era una casa de ladrones si no una casa de oraciones.
LUCAS11 15-19
Decían que Jesús echaba a los demonios por orden del padre de los demonios, y trato a la gente con coraje por que dijo que un reino no puede estar dividido no triunfa.
MATEO 9 10-13
Jesússe sentó a comer con los publicanos y con los pecadores y reprendió a los fariseos porque ellos los criticaron por estar comiendo con los republicanos y los pecadores.

MATEO 12 46-50
La gente ledijo a Jesús que afuera lo estaba esperando su madre y sus hermanos y el les contesto, mi madre y mis hermanos son todos los que están alrededor de mi. Jesús nos quiere decir que todos son sushermanos.
LUCAS 7 36-50
Un fariseo invito a comer a Jesús, llegando a su casa una pecadora y le vació un perfume y sus discípulos se molestaron diciéndoles: maestro en lugar de haber desperdiciado ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como llevar personas a Jesús.
  • ¿Como tratar a las personas?
  • Como Tratar A Las Personas Negativas
  • como tratar a las personas enoadas
  • Cómo tratar a las personas mayores
  • Jesus de nazaret
  • Jesús de nazaret
  • Jesus de nazaret

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS