Como triunfar en la vida

Páginas: 9 (2082 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Como triunfar en la vida
Qué es la vida
La vida es lo que vive cualquier ser vivo, tanto humano como animal y ambos deberíamos tener los mismos derechos. La vida es algo que no entendemos muy bien y suele ser muy cruel sentimentalmente hablando, uno ve pasar los años y ve como se va haciendo viejo mientras cuando mira enfrente ve que otros jóvenes están ocupando su lugar.
Hace tiempo quedejaste de ir al instituto, pero cuando pasas por delante de uno parece que nada ha cambiado, pasan un grupo de jóvenes hablando con jerga de jóvenes y se parecen mucho a ti a esa edad.
Nacimos y no sabemos por qué, los científicos empiezan a explicar bien el origen de la tierra, incluso del universo pero todavía queda la respuesta principal: ¿Qué hacemos aquí?
Obviamente en esta pregunta excluimoslas religiones, pues no son más que patrañas para enganchar a la gente y tenerla atada a base de mentiras.
Si tuvieramos que definir la vida sería como: vivir en un cuerpo. Realmente no sabemos si hay más tipos de vida que no sean dentro de un cuerpo, cuando nos imaginamos a extraterrestres lo hacemos imaginándonos que viven en un cuerpo, pero estoy seguro de que hay otras formas de vida que noson dentro de un cuerpo, otras formas de vida que no alcanzan esta dimensión. Y es que el universo, sus leyes y lo que hay detrás es tan complejo que las iglesias y religiones se han quedado ridículas con sus explicaciones de cuentos de hadas.
Tómate la vida con calma
La vida no es una carrera de fórmula 1 dónde todos los días de tu vida tienes que esforzarte y pelear. Si eso te hace feliz,adelante, pero debes saber que tienes que tomarte la vida con calma, trabaja y pelea duro pero tómate tus descansos, tus reflexiones.
Tómate el tiempo necesario para disfrutar y saborear la vida. Recuerda que la gracia de la vida está en que la que nosotros conocemos se vive en un cuerpo humano, si te pasas la vida sin tomarte tiempo para disfrutar y saborear todos los sentidos de tu cuerpo te habrásperdido la mitad de ella.
Tómate tiempo y saborea tu oido escuchando buena música que te agrade, da igual cual sea, absolutamente igual, lo que importa es que te estimule. Cierra los ojos y simplemente escúchala. Lo mismo con la comida, saboréala, hazte platos sanos pero a la vez sabrosos y saboréala.
Perdemos mucho al ir con prisas sin saborear y apreciar nuestros sentidos, no nos damos cuentaque es con estos con los que interactuamos con el mundo. Así que antes de irte a dormir esta noche saborea el calentor y la satisfacción de estar bajo un techo caliente.
Saborea los momentos, tómate la vida con calma
Disfruta la vida
En la vida no todo es trabajo y si quieres triunfar también deberás saber relajarte y disfrutar. Un buen viaje, una buena escapada, apreciar el cine, la música, labuena comida… Son ejemplos de disfrutar la vida. No es tanto lo que hagas, sino como lo valoras, debes saber valorar el amor, a tu pareja, lo que tienes, lo afortunado que eres.
Es curioso pero seguramente muchos enfermos terminales son los más felices segundos antes de morir pues solo en situaciones extremas aprendemos a valorar verdaderamente la vida, la lástima es morir justo cuando te dascuenta. No esperes a morir, aprende a valorar cada cosa que hagas, cada instante, saboreálo y si no sabes saborearlo aprende.
Cuando era pequeño antes de dormir me ponía música Dance, era como un remolino de sentimientos y sensaciones para mí, muy gratificantes, haz cosas que aprecias porque eso te hace disfrutar de verdad la vida.
Hagas lo que hagas jamás dejes de disfrutar la vida.
Qué estriunfar en la vida
Triunfar en la vida no se refiere tanto a: el éxito. Sino más bien el poder decir, minutos antes de morir, sea cuando sea, que hemos disfrutado la vida, hemos sido felices, es decir, hemos triunfado pero no necesariamente con riquezas, posesiones sino más bien triunfar interiormente.
Es tan importante triunfar exteriormente como internamente y este segundo es más importante. De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “COMO TRIUNFAR EN LA VIDA”
  • Cómo Triunfar En La Vida y En Los Negocios
  • Como triunfar en la vida
  • como triunfar en la vida
  • Triunfo A La Vida
  • TRIUNFO A LA VIDA
  • Triunfando en la vida
  • Triunfo a la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS