como tu orto se rompio

Páginas: 18 (4330 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
La Copa Mundial de Fútbol de 2014 fue la XX y posiblemente la última edición de la Copa Mundial de la PES FIFA antes del apocalipsis zombi de 2017 descrito en el documental de prospección World War Z. Esta edición del torneo se realizó en Brasil durante el año 2014 gracias a la famosa rotación continental que llevará a intentar hacer el torneo en Siberia (lugar más helado que el infierno eninvierno) en 2018 y en Qatar (lugar más ardiente que el infierno en verano) en 2022.
En principio, Colombia iba a ser la sede como compensación por el desaire que sufrió el país cafetero en 1986 y después de muchas amenazas de las FARC que aseguraban que llevarían su propia selección, pero finalmente las tangas brasileñas confundieron a Pepe Blatter y éste le entregó el honor de albergar el Mundial ala tierra de la samba antes que a la de la coca rumba. En esta copa jugaron las mejores algunas selecciones nacionales de fúrbol y como premio adicional al trofeo, al país que resultó vencedor (o sea, Alemania) se le perdonará la deuda y su economía será restaurada.
Índice[mostrar]
Antecedentes y elección [editar]

Fifa world cup Real logos2
Esto recuerda como defender la copa
La rotacióncontinental instaurada por la FIFA otorgó la posibilidad de que Sudamérica se quedara con la organización del mundial de 2014, aunque sólo tres países presentaron candidatura: Colombia, Brasil y Suriname. Este último país había sido elegido por el comité organizador, pero la repentina transformación de su presidente en beisbolista necrófago y una cena romántica entre Joseph Blatter y Dilma Rousseff,hicieron que Brasil fuera el afortunado. Por su parte los colombianos tristes declararon "con Pablo, estas cosas no pasaban, snif".
Esta fue la segunda vez que Brasil organizó este tongo torneo tras la edición de 1950, donde Uruguay les dio por culo en la final y se llevaron el título a casa. Así pues los furbolistas brasileños se pasaron más de 60 años entrenando con Son Gokú para podervengarse de la humillación sufrida, una vez más sin éxito.
Protestas de 2013 y 2014 [editar]
Brasil protestas
V distrayéndose mientras inicia el carnaval.
A mediados del año 2013 se dieron importantes protestas en el país sudamericano, ya que el gobierno de Dilma Rousseff incrementó el precio del transporte público para poder pagar una mascota de calidad para el evento (nadie se explica cómo segastaron 6 billones de dólares en una botarga de armadillo). Así pasó lo indecible, Brasil, el país futbolero por excelencia se quejó de que se gastara tanto dinero en el mundial de fútbol si de todos modos "Holanda iba a venir a barrer el piso con nosotros", alegaron los enojados brasileiros. Por su parte la presidenta, mandando a los cuerpos represivos del estado a dialogar fraternalmente con losmanifestantes, expuso: "este tema es de vital importancia, hay que tener una mascota con dignidad, no como ese león sin pantalones de hace unos años". Ahora la cosa está más calmada, el incremento del precio del transporte público se eliminó y el gobierno debió robar fondos a escondidas y vender secciones de Brasil a Argentina y Colombia. Iniciado el primer juego las manifestaciones se calmaron, esoo todos estaban más entretenidos en la fase de grupos, quién sabe.
Desorganización [editar]

HNNNNNNGGGGG
Decenas de obreros sucumbieron ante el estrés de trabajar contra el tiempo.
Artículo principal: Cinco miran y uno trabaja
La FIFA no tuvo reparos en darle la sede del Mundial a Brasil sabiendo que allí existen como mínimo 5 estadios por cada habitante. Pero los brasileños no estabanconformes, por lo que el gobierno ordenó demoler 18 orfanatos (con sus huérfanos incluidos, que de todas formas no pagan impuestos) para construir en su lugar seis nuevos estadios de lujo con piscina incluida. Pasaron los años y a los pocos meses de dar inicio al torneo, los inspectores de la FIFA se dieron cuenta de que ninguno de los estadios estaba terminado todavía porque el gobierno se había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como prevenir orto circuito
  • Como hacer buzcochos para metertelos en el orto
  • Orto
  • algo se rompio en el
  • Orto
  • ORTO
  • orto
  • Orto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS