Como un hilito de sangre (reseña)

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
Como un Hilito de Sangre
Eusebio Ruvalcaba


La historia se centra en un muchacho adolescente de 13 años que acaba de terminar el segundo grado de secundaria, de gran imaginación, grandesdisertaciones y un lenguaje excepcional, que comienza por descubrir su sexualidad. Su nombre es León.

El nombre del chico está obsesionado con Osbelia, dice estar profundamente enamorado de ella y sueletener constantes alucinaciones sexuales. La bella joven está de vacaciones en Guadalajara, entonces él decide ir a buscarla y compra un boleto en la central camionera del norte.
El camino seconvierte en una travesía plena de aventuras, en las que el joven se relaciona con diversos personajes que lo hacen crecer como por ejemplo cuando inicia el mencionado viaje ayuda a un anciano con “lacieguita” (como él llama) por lastima. Y mientras espera al viejo, la muchachita toca al personaje principal y este responde a ella; cuando el tutor los encuentra con las manos en la masa, intimida al chicoy le ofrece trabajar para él.
Acompaña al viejo a su departamento, y este se pone ebrio luego el adolescente decide huir y continúa, siguiendo su primer y único objetivo, que es ir detrás de suamor.
En su intento de escapar llega a un restaurante y se hace amigo de un chino que lo lleva a “conocer mujeres experimentadas”. Pero cuando está con una de las mujeres, llega un hombre y jalonea a lamujer y le apunta con una pistola, el chino se interpone entre el agresor y León, y la bala lo mata, entonces le escurre un hilito de sangre de la boca antes de morir, al tiempo que el amigo sacadinero de su bolsa y después muere en brazos de León.
Logra llegar a Guadalajara y también se encuentra con Osbelia de la maner mas inesperada posible.
También hace amistad con un taxista (DonNestor), quien como cómplice y guía, lo lleva a un burdel, donde bebe, es acompañado por mujeres y descubre el encanto de dichos lugares porque tiene su experiencia sexual y de hecho a la chica le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña un hilito de sangre
  • Reseña del libro un hilito de sangre
  • La reseña literaria (Un Hilito de sangre)
  • Un hilito de sangre
  • Hilito de sangre
  • Reseña "Un hilito de sangre"
  • Reseña Un Hilito De Sangre
  • Reseña "Hilito De Sangre"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS