Como Usar Outlook 2012

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Configuración de MS Outlook 2003
1. Abra Outlook 2003 1.1 Si ejecuta Outlook 2003 y aparece una ventana invitándole a crear una cuenta de correo significa que lo está ejecutando por primera vez, lerecomendamos que cancele esta operación y siga los pasos de este documento. 2. En la barra del menú de Outolook 2003, seleccione el menú Herramientas de clic en Cuentas de correo. Seleccione la opción“Cuentas de correo electrónico, tal y como lo muestra la imagen

Aparecerán las siguientes opciones, tal y como lo muestra la imagen de abajo, seleccione la opción Añadir una nueva cuenta de correoy pulse Siguiente.

© Copyright Despacho Creativo Consulting. Todos los derechos reservados.

3. Inmediatamente después aparecerá una ventana con varias opciones a elegir. Específicamente se lepreguntará por el tipo de cuenta de correo. Debe seleccionar una cuenta de tipo POP3 y pulsar Siguiente.

© Copyright Despacho Creativo Consulting. Todos los derechos reservados.

© CopyrightDespacho Creativo Consulting. Todos los derechos reservados.

4. Posteriormente le aparecerá una ventana como la que se muestra en el ejemplo: En la cual debe llenar los datos que se le piden y quemás adelante especificamos detalladamente.

Usted deberá rellenar la siguiente serie de datos: Nombre de usuario: Escriba su nombre, que aparecerá como remitente de los correos electrónicos que envíe.Dirección de correo electrónico: Escriba su dirección de email incluyendo su dominio ejemplo: liclozano@agenciaaduanaldedurango.com Servidor de correo entrante (POP3): Escriba la información delservidor de correo, por ejemplo mail.agenciaaduanaldedurango.com Servidor de correo saliente (SMTP): mail.agenciaaduanaldedurango.com Nombre de usuario: liclozano@agenciaaduanaldedurango.com Contraseña:Escriba la contraseña para conectarse a su cuenta de correo. Nota: Aquí vera una opción llamada “Recordar Contraseña”. Esta opción al tenerla seleccionada le facilita el poder checar su correo sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como usar outlook 2007
  • Usar cuenta hotmail en outlook
  • como usar el punto y coma
  • Como usar el comando BCDEDIT
  • Outlook On Global Agenda 2012
  • Como entrar a outlook
  • Como crear delegados en outlook
  • Outlook 2003. Como funciona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS