Como usar yahoo! para generar tráfico

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Cómo usar Yahoo! para generar tráfico

¿Sabía usted que el 80% de las personas confía más en los resultados de búsqueda, cuando aparece una página de Yahoo! Respuestas? Bienesto es una gran noticia ya que usted puede beneficiarse de ello, por lo cual le daremos 1 consejo y un truco para que pueda mejorar sus visitas web, enviando tráfico desdeYahoo!, con métodos 100% eficientes, bien ahora veremos cómo usar Yahoo! Para generar tráfico.

Yahoo!


Lo primero que vamos a hacer es abrir una cuenta en Yahoo! (sino la tenemos) luego nos registramos en Yahoo! Respuestas, donde podremos interactuar con la comunidad, y dependiendo de tu temática tendrás ´preguntas nuevas cada 10 minutos,es decir si usted tiene una sitio web de tecnología, podrá dar respuesta a las preguntas que las personas, va dejando y como fuente de su respuesta usted puede poner el linkhacia su página, esto le generara trafico 100% al instante y los mejor con el tiempo esa pregunta estará posicionada y más personas podrán ver su respuesta y el link hacia supágina.
La otra opción es algo similar pero con un poco más de ingenio; Bien usted debe abrir una cuenta nueva en Yahoo! Y proceder a hacer una pregunta referente a sucategoría, bien cuando usted genero dicha pregunta, se podrá loguear con la primera cuanta que abrió y dejar su respuesta,(trate que la pregunta y la respuesta sea coherente) al pasarde un rato usted puede elegir su misma pregunta, como mejor respuesta, lo cual ara que todos los demás usuarios, piensen que el link que está en la respuesta que el usuario #2dejo es una buena fuente de información y así lo visitaran, esta es una de las maneras más antiguas pero con mucho resultado, y sin problemas por penalizaciones de Google.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO USAR CLAVES GENÉRICAS RFC
  • ¿Cómo usar las evaluaciones para mejorar la educación?
  • Como usar exel y epilnfo para analizar datos
  • como usar xiopan para redes wap2
  • como usar beini para auditar redes
  • Como usar twiter para conseguir trabajo
  • como usar el punto y coma
  • Como usar el comando BCDEDIT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS