como utilizar la aplicación Bobsled

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Bobsled Calling es una applicación para llamara gratis a iPhone, iPad, teléfonos y tablets Android y acomputadoras portátiles o de escritorio creada por la empresa operadora de telefonía celularalemana T-Mobile. 
Dicha aplicación permite realizar llamadas gratuitas durante 75 minutos al día a EEUU, Canada y Puerto Rico, así como llamadas gratuitas durante 15 minutos al día a México yGrecia utilizando conexión Wi-Fi o redes móviles 3G/4G.
Dicha aplicación esta disponible para dispositivos Android (teléfonos y tablets) y para iPhone e iPad (iOS) desde el Google Play y la App storerespectivamente. 
PD. Algunos telefonos y tablets Android no son compatibles con la aplicación. 
  
Los enlaces de descarga son los siguientes: 
Descarga para dispositivos Android  
click aquí 
Descargapara iPhone e iPad click aquí 
Descarga para PC y Mac (Navegador de Internet) click aquí 
Sitio web oficial de Bobsled 
Una vez que lo descarguen en su teléfono, tablet o computadora les pedira quese registren para poder utilizar la aplicación, lo cual lo  podrán hacer utilizando su centa de Facebook o vía correo electrónico. 
Si utilizan la opción de vía correo electrónico les enviara a sucorreo una clave de 5 dígitos que deberan de poner en la app para que esta se active y la logren utilizar. 
Si utilizan la opción vía Facebook deberán autorizar y/o permitir la aplicación comocualquier otra de las muchas existentes en Facebook. 
En la instalación de la aplicación para computadoras les pedirá descargar un pequeño programa de 33.4 MBque más que nada es para que les reconozca lavoz y funcione correctamente la app desde el siguiente enlace http://calling.bobsled.com/start/install.php#installed en una página como la siguiente: 
 
 
(Cabe aclarar que si no tienen micrófono owebcam con microfono integrado no podrán hablar solamente escuchar a quien reciba la llamada). 
¿Cómo utilizarlo? 
Para poder utilizar correctamente y lograr hacer llamadas es necesario lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas competitivas de la empresa ¿Como se utilizan y cuales son los beneficios que se obtienen en su ejecución y...
  • Como utilizar los signos de puntuación
  • Como utilizar derive
  • como utilizar nuestro talento
  • Cómo utilizar fireworks
  • Como utilizar el programa bcp
  • como utilizar micorssoft axes
  • Como Utilizar Chmod Unix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS